Blanco y negro

Hola amigos, me presento en el grupo con esta foto que hice hace unos meses en Sanlucar de Barrameda. Vengo del munco analógico con laboratorio en casa y, casi todo, procesado en B/N. Ya hace tiempo que desmonté el laboratorio. y me pasé al mundo de Cannon. Este verano me compré una XT1 de segunda mano con un 18-55 2.8-4, es el equipo de Fuji que tengo actualmente y con que me estoy adaptando al cambio, son mundos totalmente diferentes una Reflex Canon y esta Fuji, pero me está gustando, sobre todo, por lo poco que pesa, que pasas mas desapercibido que con una reflex y porque la calidad que me está dando me gusta. A ver si poco a poco voy ampliando equipo con algún que otro objetivo fijo.
Hola a todos, Me gustaría ir colgando, cada semana más o menos, una foto de un mercadillo de frutas y alrededores en B/N para que me las podáis ir comentando que os parecen, aciertos, errores, encuadres, luces, motivo.... Muchas gracias, ésto me va enseñando para aprender poco a poco e ir creciendo "visualmente". _DSF6114 by jhonchy, en Flickr
En este caso he realizado un tipo de fotografia de calle un poco mas dura como los robados a pocos centimetros de la persona fotografiada, llegando a capturar estados de animo o acciones de estos, nunca habia realizado un tipo de fotografia tan hardcore, y realmente me he ecnontrado bastante comodo, estoy acostumbrado a otro tipo mas de pescador, mas tranquila. Espero que os guste esta serie aunque sean solo 3 fotografias que son mis preferidas. Nos vemos por el foro! . . . Las fotografias han sido realizadas por el barrio del Rastro y Plaza mayor en Madrid.
El título es descriptivo, obviamente no sabia que poner. Os pogo el antes y después de una foto que está tomada sin mucho interés y que te pones a revelar por practicar y al final, al menos a mi me ha sorprendido lo que se puede exprimir lightroom, sigo aprendiendo humildemente lo que puedo, asi que las criticas consturctivas son super bienvenidas. 21022018-DSCF2302-2 by Ernie Camino, en Flickr S2! xf23mm con xe3
Hace falta tener "pelotas" para poner todos estos bolardos. Está claro que en esta urbanización no quieren que se aparque. Foto tomada hace un par de horas. Esta tarde salí a probar un 50-230 que acabo de adquirir en el foro pero esta está tomada con el 35mm 1.4.
Atrás
Arriba