Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señorona by WillyFrog, on Flickr
Probando mi nuevo Samyang 12mm con la fuji X-T10
Me gustó pasarla a blanco y negro, ya que me parece que la textura del pelaje da mucho juego.
Como siempre: criticas y comentarios bienvenidos.
FUJI X-PRO 1
FUJINON 18 f2
Otra de mis tomas que tienen como protagonista el mar , esta vez con una aura y un juego de luces mas onírica y totalmente alejada de la realidad (disculpad los halos en la parte superior derecha )
_DSF30944 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Espero que os guste esta experiencia que hice el fin de semana con la x-t1. Por regla este tipo de cosas están reservadas a los 50mp de mi equipo habitual. Pero hay que ir sin recelos por la vida...
Fuji X-t1 | f/8 | 180s | 18mm | ISO200
pues eso, la naturaleza inicia la reconquista!
foto tomada con la xpro1 y el 7artisans 35 f/1.2, que hacen muy buena pareja!
Recolonización! by jose_rmoran, en Flickr
Una foto de una sesión de pareja,
Reedit, subo algunas más de esta sesión
La calidad es un poco menor debido a que las he cogido del Instagram de la chica, las tengo en el disco duro y me da pereza hacer todo el trámite.
Fujifilm x100
*
jpg directo de la camara, X-T1 con 23 f/2. Ajustado para poder subirla. No suelo subir fotos pero esta me gusta y la comparto con vosotros. Ha salido lo que buscaba...
En Laviana (Asturias) con Peña Mea al fondo ...
Juegos de Invierno
Fuji X-T1 + XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II
67 mm - f/16 - 1/250 - iso200 - flash off
Gracias por la visita ...
Saludetes
Santi
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…