Blanco y negro

Todo fluye
Contraluz en amanecer en las dunas de As Furnas en Galicia (localización donde está el bar de "Terito" en la serie "Fariña") Toda esa zona es un bello paraje natural con dunas, humedales, lago y el mar a unos metros; voy en ocasiones a buscar paz y tranquilidad, cosa que luego se refleja (creo) en las fotos que se sacan. Me gusta el color, pero me gusta todavía más el blanco y negro con todo lo que ello conlleva ;) Todo fluye by EiNkEl, en Flickr Saludos! Fuji X-T2 XF16-55mmF2.8 R LM WR
tan lejos y tan cerca
05022018-DSCF1664 by Ernie Camino, en Flickr A ver que opinais, personalmente me gusta, sobre todo por que viendo la foto original no vale nada, pero revelando solo en lightroom ya que ps no lo domino nada, y aprendiendo cosas nuevas, he podido sacar luces que no veía antes, y oye quedarme agusto a parte de disfrutar mucho. Me encantaría oir críticas, para poder aprender, llevo escasos 8 meses haciendo/dándole a las fotos, y los paisajes me vuelven loco. Gracias xe3 con el 23mm f2 4 segundos de expo. Saludos!
El cinquillo
Dos matrimonios de operarios jubilados de La Naval pasan una agradable tarde de Febrero jugando al cinquillo en la terraza del chalet que solían alquilar en La Ciudad de Vacaciones de Perlora (Asturias). Inaugurada en 1954 con el fin de ofrecer vacaciones asequibles al personal que trabajaba en las industrias asturianas, fue muy popular hasta mediados de la década de los 80 del pasado siglo y se mantuvo en funcionamiento hasta finales de los años 90. Hoy día muchos de sus antiguos inquilinos no se resignan a su cierre y siguen visitando las 35 Ha de zonas verdes junto al mar, soñando en el día que el Principado Asturiano —su actual propietario—, decida rehabilitar las decaídas estructuras residenciales y deportivas entre las que tanto...
Atrás