Blanco y negro

Ese caballito!!!
Bueno, este finde he podido disfrutar de la X100 F. Hacía ya algún tiempo que no la sacaba a pasear y he aprovechado esta entrada cristiana de fiestas de moros y cristianos que se celebraban en Muro de Alcoy en Alicante para sacar alguna foto en blanco y negro. Está claro que las X100 no están pensadas para fotografía de acción, aunque si te sabes anticipar algún resultado bueno te puedes llevar. Saludos.
Angular
Arquitectura típica del cambio de siglo de Arucas, Gran Canaria Abrazando e incluso acentuando las características de la samyang 12mm f2.0, procesado con Darktable. Angular by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr Resumo un poquito con más fotos la historia de la localidad aquí
Soñando . . .
Sábado tarde en Palma, apostado frente al escaparate de una céntrica tienda en la que se mostraban dos llamativos trajes de novia, durante un rato me dediqué a captar con mi cámara las reacciones de las chicas que pasaban por delante . . . por más que algunos lo nieguen, hay hábitos inmutables. Fujifilm XT-1 + 18-135mm @ 49mm 1/400 f8 ISO 400
"Ediciones en B&W"
En mi afán de ser lo mas personal posible en mi disciplina "B&W" ,voy probando diferentes procesados ,dentro de mis gustos personales , y poco a poco voy acercándome a mi modo de ver y entender al estilo de procesado que mas me satisface, se que se aleja de la foto-realidad y me voy sumergiendo cada vez mas hacia posiblemente a un estilo mas pictórico, pero creo que es mi manera de entender este noble arte, que vada vez me apasiona mas. FUJI X-PRO1 + Nikkor 24-85 f 2,8-4 _DSF30342 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr + Nikkor 24-85 f 2,8-4
Atrás