Blanco y negro

Primeras pruebas
Seguimos con las primeras pruebas con la XT-2, vengo de DSLR con una Nikon d7200, y quiero hacer un cambio total a mirrorless...ayer en una escapada matinal pude empezar a experimentar con la máquina, priemro en automático y luego en manual, con el 18-55 a la espera que llegue el 55-200..... Aqui va una en blanco y negro.
Primeras fotos con la XT1
Hola compañer@s del foro, quería compartir una de mis primeras experiencias con el sistema X de fuji. Estas que pongo son de la XT1 con la que probé en un primer momento y me convenció de que se trataba de unas cámaras magníficas. Ahora tengo la XT2 y no dejo de sorprenderme de los buenos resultados que me dan a mi trabajo. Están sacadas en Bilbao Gracias
La Almudena
La Almudena. by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr La trágica pérdida de mi fiel X100t me ha quitado durante un tiempo las ganas de publicar nada... en fin aquí tenemos una imagen de la Almudena desde el Parque de la Bombilla tomada con la X-T2 y la Fujinon 23mm F2. Un saludo a todos La serie completa si alguien la quiere ver aquí
Atrás