Blanco y negro

Serie de Paris .
Reloj de museo de Orsay y vistas de Paris by raul caparros, en Flickr Orsay by raul caparros, en Flickr La señora de París by raul caparros, en Flickr Estoy buena ?? by raul caparros, en Flickr Puente de Paris by raul caparros, en Flickr Diferente?? by raul caparros, en Flickr _DSF0690 by raul caparros, en Flickr Ciclista (barrido) by raul caparros, en Flickr
Suspiro denso
Bueno tras mi intento de poner un titulo digno, aqui va mi primera foto con la Xt-1 y el 35 f2. En casa y con poca luz, nose, a mi me gusta, quizamoleste algo el brazo pero tiene algo que me incita a volver a mirarla. No seais muy duros , es broma darme caña que estamos para aprender. Un saludo.
La Gubia
Saul Viñas es un artesano a la antigua. Gubia en mano talla florituras y hormas de sombreros. Su espacio de trabajo huele a madera y cola. Artesanía en el corazón de Triana, en un corralón convertido en espacio creativo de soñadores. 7 fotos para contarlo X100F. Acros. DSCF8713 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8724 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8723 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8715 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8708 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8706 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr DSCF8704 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr
Atrás