Blanco y negro

Látigos Calientes
Concierto de la banda Látigos Calientes en la sala Wurlitzer Ballroom en Madrid. Con la X100s, jpgs directos con los parámetros de blanco y negro de Kevin Mullins. La luz de la sala era un poco desastre pero el concierto fue un desfase. _DSF7488 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7483 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7548 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7619 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7568 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7640 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7603 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7527 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7521 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7630 by Sergio R. Moreno, en Flickr _DSF7471 by Sergio R. Moreno, en Flickr
Probando mi nueva x100t por Valencia. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando con la fotografía!. No soy un experto de street pero me gusta, así que saldré más amenudo a practicar esta disciplina e iré colgando fotos en el foro a ver que os parecen!. Street photography Valencia Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nocturnas
Fuji X100T iso 3200 DSCF0391 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr DSCF0397_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr DSCF0398 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr DSCF0400_edited by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Atrás