Blanco y negro

Tokyo Daze
Tokyo Daze by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr No es el mejor momento ni el mejor encuadre, muy difícil conseguir algo limpio en pleno paso de peatones de Shibuya, pero puedo prometer a todos los miembros del foro que esa es la cara -a medio camino entre el asombro y la sobrecarga sensorial- que se le queda a uno cuando va a Japón.
Hora del cierre
Muy buenas, hace bastante que no paso por aquí, "gages" de ir finalizando los estudios, al igual que no paso por aquí, tampoco he podido fotografiar mucho, el otro día paseando por Sevilla, bien entrada la noche, vi este tiovivo solitario y a su dueño acicalándolo para recibir a todos los niños al día siguiente. Me pareció un momento un tanto melancólico o decadente, y me llamo mucho la atención esta contraposición de lo que es para los niños un tiovivo, alegría, diversión y lo que este representaba en dicho momento. Espero que os guste, me alegra volver a publicar y ver vuestras fotografías, un saludo ! Hora de cerrar by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Fiesteros
The Partygoers by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr 1 de Enero 2017. Yo salía del trabajo y ellos salían de fiesta. Les pregunté si querían posar, al principio dudaron, luego el chaval de la derecha dijo que no le importaba, y aquí la foto. Espero que os guste.
Atrás