Blanco y negro

Sigo paseando con mi incansable X30 por Sevilla, ayer estuve paseando durante la mañana y me traje algunas fotos, esta es la que mas me gusta de todas las que hice, como anécdota, ayer por primera vez tuve que hacer uso de una segunda batería. Espero que os guste, Saludos ! Bycicle by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Es la primera prueba de una toma disparada en RAF+jpg El jpg tiene ajuste personalizados en monocromo +filtro ...editado minimamente en LR5 X-T1 - XF35mmF2 R WR 1/160 - f/2.0 - ISO640 Un saludo
Hola compañeros, Os dejo una toma con la Fuji X100 en el "Merkato" de Zway. Es los sábados y martes durante todo el día, todo un evento social. La foto está tomada a última hora de la tarde, que es hora punta totalmente. La gente aprovecha para vender y comprar las últimas cosas del día. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos!
Mismos personajes (con alguno añadido), pero segundos antes de la otra fotografía . Ésta me gusta más, por eso la he dejado para el final, aunque hay más elementos y la luz no es tan espectacular. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos.
Hola compañeros, Os dejo otra toma callejera más de las calles de Zway. En esta ocasión a las afueras, en las calles que ya desembocan en las zonas de cultivo y en los poblados más deprimidos de los alrededores de la ciudad. Me ha resultado interesante el flare creado por la óptica al disparar a contraluz, así que ese título le pongo. Ya sabéis que soy bastante malo con los títulos. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos!
A finales de año compré a muy buen precio esta cámara con el 35 1.4. Aún no le saco todo el partido que merece, pero aquí os muestro unas tomas nocturnas. Son jpg directos que no he conseguido mejorar editando los raw en LR (que tampoco controlo mucho). Me gustan mucho los bn que hace esta cámara.
Atrás
Arriba