Blanco y negro

Esperando a esa cita...
Esta tarde he comprado el 56mm y bueno...madre mía qué cristal!. Creo que hacía tiempo que no me topaba con nada tan exquisito. Ha sido salir de Casanova Foto y probarlo en Pl. Catalunya. Creo que nunca me arrepentiré de su compra. Phone Time by Xavier Larrosa, en Flickr']Phone Time by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Pelucas y reflejos
En una tienda de pelucas me paré por casualidad. Su llamativo escaparate captó mi atención y pensé en qué podría fotografiar. Me interesé en el espejo interior donde la dependienta se reflejaba cada vez que doblaba las pelucas que iba probando en una clienta. Así quedo la foto: Fujifilm X-T1 + XF35mm f/1.4 R ƒ/1.4 shutter speed 1/2500 seg ISO 1600 www.josecarpin.com
Vejer y sus calles con la x100
Os dejo una serie echa con la chiquitita de la casa .- Saludos.- calle sagasta logo by jose javier moreno guerra, en Flickr']calle sagasta logo by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL] vejer fuji 2 logo by jose javier moreno guerra, en Flickr']vejer fuji 2 logo by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL] vejer fuji byn by jose javier moreno guerra, en Flickr']vejer fuji byn by jose javier moreno guerra, en Flickr[/URL]
Atrás