Blanco y negro

Hola, me estreno en esta sección con una foto de mi recien adquirida X100S. Estoy encantado con esta cámara, me hace retomar las ganas de hacer fotos. Son unas anclas del cementerio de anclas de Praia de Barril, en Santa Luzia, Portugal. Hay unas 200 anclas colocadas sobre la parte alta de la playa. Me gusta mucho el blanco y negro contrastado. Uso unos settings de BN + filtro rojo, refuerzo de sombras, recorto un poco luces altas y subo nitidez al máximo. Para subirla a web la he reducido con photoshop y he aplicado de nuevo un poco de nitidez, que pierde al reducir. Saludos
Hola compañeros, os dejo otra toma en las calles de Zway, por donde me paseo con la Fuji X100 buscando fotografías interesantes. Hoy os dejo a esta cría que esperaba pacientemente a que le hiciera la fotografía, de hecho tengo otras dos en las que mira a los lados como diciendo... date prisa! Por eso la he titulado así... Espero que os guste. Muchas gracias por pasar! Saludos!
Probando el 35 1.4 que adquirí recientemente en el foro, me encontré con esta escena, que me hizo reflexionar sobre la aceptación cotidiana que tenemos de la muerte, salvo de la nuestra, que no contemplamos, y la de nuestro primer circulo familiar que nos deja destrozados. ( Siempre me ha parecido cuanto menos irrespetuoso los corrillos que se crean a la puerta de las salas de los tanatorios con personas fumando, contando chistes y riendo a carcajadas). En fin con respecto a la fotografía hasta aquí he llegado y como pienso que todo es mejorable, me gustaría conocer opiniones, ideas y parametros para su mejora, (si es que la tiene). Un saludo compañeros La vida sigue igual by Jose R. Justo, en Flickr
Muy buenas Cuelgo dos fotos de mi sobrinita probándose el vestido de fallera que usó por primera vez en las pasadas fiestas. A ver que os parece. No tengo mucha práctica con el tema del blanco y negro, así que se agradece cualquier comentario y consejo. Saludos
Atrás
Arriba