Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo unas Tomas a ver qué os parecen y que debo mejorar.
DSCF0116 by carles, en Flickr
DSCF0082 by carles, en Flickr']DSCF0082 by carles, en Flickr[/URL]
Desde la aplicación móvil no consigo vincular las dos fotos, en cuanto llegue a casa lo rectifico.
¿Cuánta gente pasa por nuestras vidas y cuánta se para cuando lo necesitamos?
Con esta foto retomo un poco mi presencia en el foro que últimamente ha estado algo abandonado, espero que os guste. Un saludo!!
Hola amigos, mi nombre es Carlos. Soy un nuevo poseedor de una Fuji y realmente estoy muy contento. Comparto mis primeras fotos hechas con un XF 60 mm.
Saludos.
Buenas a tod@s!
Debuto en fujistas con esta foto. Vengo de una camara híbrida Panasonic y pasé por el dilema que imagino que mucha gente tiene también cuando decide cambiar de máquina.Mi duda era la eterna cuestión entre reflex ó evil y finalmente después de meses en foros (sobre todo en este) y consejos de gente entendida (al menos más que yo, lo cual no es difícil), me decanté por las cámara evil porque eran las que mejor se adaptaban a mis necesidades!...una vez elegida la cámara vuelta a empezar para decidir que objetivo acoplarle :Roflmao::Roflmao: y así toda la vida!jejeje!...Bueno que tampoco os cuento mi vida...Al final opté por la XT-10 y me tiré a la piscina con el objetivo fujinon xf 35 mm 1.4 y la verdad es que estoy...
En paz consigo mismo
Iglesia Nuestra Señora de la Asunción
La Alberca, Salamanca
Fujifilm X-T1 + XF35mm f1.4 R
ƒ/1.4 shutter speed 1/110 ISO 1600
www.josecarpin.com
Últimamente no me prodigo mucho en la publicación de fotos, y sin embargo si que os azuzo ocasionalmente con el látigo de mi crítica en las vuestras. Es hora de que me deis un repasito.
Hubiera preferido que el barco estuviera más situado a la derecha, por aquello de ponderar un poco el peso de la fotografía. Hay demasiado suelo, pero quería darle distancia a la escena. No sé. Es la típica foto que me llama pero que no termina de cuajar.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…