Blanco y negro

Bien de carne
Buenas a tod@s! Debuto en fujistas con esta foto. Vengo de una camara híbrida Panasonic y pasé por el dilema que imagino que mucha gente tiene también cuando decide cambiar de máquina.Mi duda era la eterna cuestión entre reflex ó evil y finalmente después de meses en foros (sobre todo en este) y consejos de gente entendida (al menos más que yo, lo cual no es difícil), me decanté por las cámara evil porque eran las que mejor se adaptaban a mis necesidades!...una vez elegida la cámara vuelta a empezar para decidir que objetivo acoplarle :Roflmao::Roflmao: y así toda la vida!jejeje!...Bueno que tampoco os cuento mi vida...Al final opté por la XT-10 y me tiré a la piscina con el objetivo fujinon xf 35 mm 1.4 y la verdad es que estoy...
Escena cotidiana en la Bahía de Santander
Últimamente no me prodigo mucho en la publicación de fotos, y sin embargo si que os azuzo ocasionalmente con el látigo de mi crítica en las vuestras. Es hora de que me deis un repasito. Hubiera preferido que el barco estuviera más situado a la derecha, por aquello de ponderar un poco el peso de la fotografía. Hay demasiado suelo, pero quería darle distancia a la escena. No sé. Es la típica foto que me llama pero que no termina de cuajar.
Atrás