Blanco y negro

Una foto que saqué en una boda. Fui como invitado, claro. Vi a los niños jugando en un punto de luz y no me pude resistir a sacar la cámara. Aprendo mucho de vuestros comentarios!! X-t10 35mm f1.4 2500 iso 1/100 para más información, pasaros por mi Flickr
El otro día estuve visitando Almonaster la Real, un pueblo de la sierra de Huelva precioso, y pude disfrutar de la celebración de las cruces de Mayo, que se llevan a cabo a principios de este mes. Os dejo una foto que tomé ese día, espero que os guste , saludos ! X30, Jpg directo Serranas del Llano by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Me pareció graciosa la imagen y quería compartirla. Tal y como mis niños subían el montículo la escena me recordó una de aquellas pelis de monstruos de serie B. Viéndola ahora, creo que hubiera quedado mejor con más punch en los negros, incluso con más grano para que pareciera más "serie b". Es que no soy mucho de tocar las fotos porque no sé mucho de edición. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido!! dragons by Jordi Castell, en Flickr
Cuando me encontré delante de esta escena en la estación de Miranda de Ebro, lo primero que pensé es en aquellos gladiadores que vemos en las películas, al subir por el foso hacia la arena del circo, donde sin duda no le espera nada bueno. así que dispare. Posteriormente en el trayecto de vuelta a casa charlé con varios jóvenes que me contaron que muchos van a trabajar fuera de casa con contratos de 15 días, una semana y hasta de un par de horas. Posiblemente el protagonista de la escena fuera un “gladiador” de esos, pero prefiero pensar que iba a disfrutar de un encuentro con su chica o sus amigos. Porque desplazarse para trabajar un par de horas no puede ser, verdad? España va bien. 4 by Jose R. Justo, en Flickr
Hola, me estreno en esta sección con una foto de mi recien adquirida X100S. Estoy encantado con esta cámara, me hace retomar las ganas de hacer fotos. Son unas anclas del cementerio de anclas de Praia de Barril, en Santa Luzia, Portugal. Hay unas 200 anclas colocadas sobre la parte alta de la playa. Me gusta mucho el blanco y negro contrastado. Uso unos settings de BN + filtro rojo, refuerzo de sombras, recorto un poco luces altas y subo nitidez al máximo. Para subirla a web la he reducido con photoshop y he aplicado de nuevo un poco de nitidez, que pierde al reducir. Saludos
Hola compañeros, os dejo otra toma en las calles de Zway, por donde me paseo con la Fuji X100 buscando fotografías interesantes. Hoy os dejo a esta cría que esperaba pacientemente a que le hiciera la fotografía, de hecho tengo otras dos en las que mira a los lados como diciendo... date prisa! Por eso la he titulado así... Espero que os guste. Muchas gracias por pasar! Saludos!
Atrás
Arriba