Blanco y negro

La borda de Charo Charo es un pequeñísimo pueblo a la falda del Pirineo Oscense donde se respira y vive tranquilidad, alejado de la vorágine de la urbe. Hemos pasado unos días geniales allí disfrutando del majestuoso entorno y de la buena amistad. Bonitos recuerdos, que quedarán para siempre Fuji XT1 con un Samyang 12 f2
Hola compañeros, os dejo otra toma más, con la X100. Es normal ver a la gente cargar con pesos enormes llevando todo tipo de cosas. Esta mujer lleva grano, pero el crío de delante lleva un fardo de leña enorme. El día a día aquí en Zway. Espero que os guste. Muchas gracias por pasar. Saludos.
Así se llamaba cuando la adoptamos, y así la llamamos hoy en día después de casi seis años. Es mi querida Frida, mi pequeña "Galga Española" . 11 años ya...6 con nosotros. Solo queremos darle paz, en una vida de guerra. No es la mejor en foco, ni muchos menos en encuadre. Pero es ella. Y quiero enseñarosla. " Línea perfecta, privilegio de unos pocos " - Fujifilm XT-1 XF16-55mmF2.8 R LM WR ƒ/2.8 40.1 mm 1/40 1600 Flash (apagado, no disparó)
Hola, cómo están? Aquí va una toma hecha con mi XE-1. Estaba trabajando en el Teatro Colón, en Buenos Aires, y le mostraba a mi colega el desempeño del lente. Creo que no está del todo nítida, quizás apenas movida. La XE-1 es mi segunda cámara de trabajo. Hago foto de arquitectura, y mayormente uso mi vieja Nikon D200 con un gran angular Tokina 12-24, con buen resultado. Y he descubierto en la Fuji una excelente compañera para no estar cambiando ópticas a la hora de hacer detalles. Pero para mis fotos personales, ya no me desprendo de ella. Es la cámara para llevar en mi mochila de todos los días. Ya iré subiendo más. Saludos!
Ninots momentos antes de ser expuestos al público (Fallas en Valencia) 001 by victor martin munoz, en Flickr 002 by victor martin munoz, en Flickr 003 by victor martin munoz, en Flickr 004 by victor martin munoz, en Flickr 005 by victor martin munoz, en Flickr 006 by victor martin munoz, en Flickr
Los aeropuertos, son unos escenarios buenísimos para sacar fotos mientras esperas a que cambien la rueda de un avión, como me ocurrió a mi la semana pasada.. Un hora estuve pateando sacando fotos hasta que embarqué XT1+ 18-135mm De ida y vuelta by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba