Blanco y negro

Esperando al compañero
Hola amigos, hace tres meses que compré la XT1 y hace uno que hice un curso de iniciación a la fotografía,de momento me cuesta dominar la cámara pero bueno,poco a poco,lo que más he hecho es fotografía callejera en blanco y negro y creo que de momento es donde más agusto me siento. Gracias de antemano por vuestras opiniones y criticas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Food truck
Visita de los Food truck que ahora están tan de moda, con una noche muy veraniega comiendo unas espectaculares hamburguesas..Y como no, acompañado siempre con la inseparable X100T Gracias por pasar ver y comentar Food truck by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Scape
Buenas, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, os dejo una foto que tomé en Madrid, realmente con esta foto no buscaba crear algo visualmente correcto o agradable, si no mas bien, hacer sentir algo, no se hasta que punto es efectiva, pero tiene algo que me gusta, y os la dejo para que comentéis y me deis vuestra opinión. Un saludete ! SCAPE by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
Atrás