Blanco y negro

Hacia el centro de Palma
DSCF0013 by Miguel Caballero, en Flickr Mi primera foto con mi nueva xt10 , mi anterior cámara era la del móvil , con eso lo digo todo Por supuesto admito criticas ya que estoy aquí para aprender , cuantas mas mejor Es una calle que lleva al centro de Palma de Mallorca . Esta editada con Fotos del mac , poca cosa ya que mis conocimientos son muy básicos , igual me agencio el affinity photo bueno bonito y barato... quizás le falta nitidez a la foto , pero bueno , poco a poco . Me gusta mucho el blanco y negro en las ciudades , en estructuras y todo eso .... Y los contrastes duros Es divertido esto ;)
Sound of Seville
Fotografia captada el pasado domingo, en un paseo por la plaza de España con mi hija para hacerle unas fotos para el colegio subimos a uno de los balcones y estaba este músico tocando la guitarra y armónica canciones de los beatles de ahí el titulo en inglés y no pude resistirme a captar el momento, espero que os guste. Se me olvidaban los datos, X-T10 + fujinon xf 16-55mm a 17 mm F4 iso 640 1/125 Sin título by Paco Marin, en Flickr
Atrás