Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La rana Dendropsohus labialis es una rana ampliamente distribuida en los ambientes de alta montaña en Colombia. Esta fue fotografiada a 3600 m.s.n.m. en un páramo donde las temperaturas pueden bajar a 0°C durante la noche.
Dejenme saber que les parece y siganme en flickr!
Otra toma callejera de por aquí, en Zway, con la X100. Esta vez, con el sol a la espalda... hasta se me ve en el encuadre. Ha sido instantánea total, no he tenido tiempo de pensar mucho. Sólo levantar y disparar. Tiene un pequeño recorte para hacerla panorámica.
Muchas gracias por pasar.
Saludos.
Probando el samyang que me acabo de agenciar.
El sol me reventó el cielo de la derecha, pero creo que está correcta, y sino pues a pulir.
No le he quitado la distorsión, estaba muy cerca ya que sino salían todos los turistas.
buenpastor by Txema Areizaga, en Flickr
Os dejo otra toma de Zway, Etiopía, paseando por la calle. Hoy es día de mercado, por lo que hay mucha -pero mucha- gente en la calle. Sigo cogiéndole el gusto a la X100 para este tipo de fotografía.
Muchas gracias por pasar.
Saludos!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…