Blanco y negro

Me gustó ese horizonte abierto que parecía dirigir al barco hacia el puerto. Qué os parece??? Gracias por pasar. Realizada con la X-T1 + 18-135 a 32,6 1/130 s. f:5,6 ISO 200 y pasada a B&N con Ps. Saludos, Cito mi último comentario: Gracias a todos por los comentarios y vuestra sincera opinión. La verdad es que hasta a mi me está pareciendo ahora exagerada...., tampoco me convence. El procesado es muy agresivo porque estoy probando un método que en algunas ha resultado (para mi gusto) positivo pero otras muchas no quedan del todo bien. Este método lo empleo cuando la foto en color no termina de convencerme por resultar sosa, el b&n normal queda también plano y soso, así que intento darle algo de gracia en la conversión. Ya subiré...
Os dejo para vuestro análisis y consideración dos tomas de una fiesta patronal en algún lugar de Burgos. Como ya he subido algunas similares, el que piense que tengo alguna tendencia mistico/religiosa, que destierre dicho pensamiento, simplemente creo que escenas de este tipo tienen los días (quizas años) contados. Un saludo a tod@s. Procesion by Jose R. Justo, en Flickr Liturgia by Jose R. Justo, en Flickr PD. El haz de luz de la segunda es real, al salir tan definido mosquea.
Este domingo me he divertido mucho en Altea haciendo street, que hay que ver el juego que da este pueblo..Ya tenia el mono después de mas de un mes sin la cámara porque tenia el 18-135 reparando.. Que por cierto esta lente no va nada mal. No quiero ni pensar lo que puede ser el 23mm. ya me esta picando el gusanillo Gracias por pasar!! Camino a la luz by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Estaba tomando una cerveza en el casco antiguo de Altea y en la mesa de al lado en una silla vi una partitura. Con mucha educación, le dije a la dueña de dicha partitura si podía sacarle una foto. Ella me dijo que que si. La cámara la tengo configurada en F+Raw, y no he tenido que revelar nada. solo he utilizado el jpg Gracias por pasar y ver La partitura by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás
Arriba