Blanco y negro

Hola, una más del viaje a París (y ya se me acaban... :) Es un detalle del Arco de La Defense. La hice con la X-M1 y el 16-50mm a 16mm y f/10. Tengo otras con el ángulo más abierto (desde más lejos) donde se ve entero (en Flickr), pero por algún motivo me ha gustado más esta.. espero que os guste! Y, ya sabéis, cualquier comentario será bienvenido! Saludos, German La Grande Arche de la Défense (II) by {heruman}, on Flickr
Comparto con vosotros una serie en ByN que tiré durante un rato que tuve libre las pasadas vacaciones. Todas ellas con el orestor 13 2.8 Serie mayores en Byn by Iván F., on Flickr Serie mayores en Byn by Iván F., on Flickr Serie mayores en Byn by Iván F., on Flickr Serie mayores en Byn by Iván F., on Flickr Serie mayores en Byn by Iván F., on Flickr
Buenas tardes, aquí os dejo una fotillo que tomé en la sagrada familia cuando visité barcelona, ya que en plena época de comuniones, no me queda mucho tiempo para coger la cámara y ponerme a fotografiar por las calles, ¡que es lo que me gusta! , muchas gracias por pasar, saludos ! El aprendíz by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Hoy después de comer con la family hemos dado una vuelta por el Castillo de Manzanares El Real, muy bonito para el que no lo conozca. y había un grupo de chavales visitándolo, medio disfrazados con ropajes antiguos, estos dos estaban viendo el cartel explicativo y con el día nublado más el panel como reflector (y yo que no me corto un pelo) me quedo esta foto resultona, obviamente el chaval reparo en mi pero no le importó, y estamos en el eterno debate... Como decía Robert Capa (aunque la frase es de Friedmann) que si la foto no era buena es que no te habías acercado lo suficiente, pues si me acerco más... Fuji X-E2 + 27mm 2.8 1/1100, f4, ISO 200 DSCF1889 by Oscar Arranz, on Flickr Un saludo.
Atrás
Arriba