Blanco y negro

Ofrenda del peregrino
Pues sigo probando el sistema Fuji X, ahora en blanco y negro. Imagen que muestra el final del Camino de Santiago, en el que los peregrinos dejan sus botas para dar testimonio y ofrenda de su periplo. Intenté que el contraste no se viera solo en el blanco y negro, sino en la mezcla de costumbres antiguas con los nuevos tiempos. Muchas gracias a todos por pasar y opinar. ¡Saludos! Ofrenda del peregrino by Marcos Rodríguez, en Flickr Fuji XT10 Fujinon 23mm f/1.4 a f/5.6 ISO 200 1/640 s Flash apagado
MadMax y Sra
Sirva esta toma como homenaje a las esposas (que algunos tenemos el privilegio de disfrutar). Como veis, ella acompaña orgullosa a su marido en su salida motera, eso si, no olvida su bolso, su foulard y su chaquetón de firma. Una santa MadMax y Sra by Jose R. Justo, en Flickr Saludos compañeros. PD. Me hubiera gustado que el fondo estuviese con un desenfoque barrido, pero en fin....
El fotografo
Me llamo la atención sus gafas y sin camiseta tenia colgada la bandolera y una identificación colgada del cuello.. Ví que no paraba de sacar fotos con su tablet y no dude en dispar, pero.... me pilló y el se volvió y me hizo una señal para que posara para su tablet. Muy gustosamente lo hice!! Gracias por pasar y ver!! El Fotografo by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Atrás