Scape

Buenas, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, os dejo una foto que tomé en Madrid, realmente con esta foto no buscaba crear algo visualmente correcto o agradable, si no mas bien, hacer sentir algo, no se hasta que punto es efectiva, pero tiene algo que me gusta, y os la dejo para que comentéis y me deis vuestra opinión. Un saludete !

SCAPE by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
 
Jajaja, no se si ponerte una denuncia por plagio, jajaja. Es broma ¿eh?;). Tengo varias fotografías en este sitio muy parecidas. Un portal en la Plaza Mayor antes de bajar las escaleras del arco de cuchilleross al lado de una tienda de recuerdos. Por cierto, el portal no siempre está abierto así que tuviste suerte.

El sitio da mucho juego para crear un ambiente tétrico. Me gusta (como no podía ser menos :Whistling:) y en este caso encuentro esa inclinación del encuadre (al contrario de lo que pienso de ella en muchas de tus imágenes en donde parece mas solo una "firma") mas justificada ya que ayuda a crear una tensión añadida a la escena.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jajaja, no se si ponerte una denuncia por plagio, jajaja. Es broma ¿eh?;). Tengo varias fotografías en este sitio muy parecidas. Un portal en la Plaza Mayor antes de bajar las escaleras del arco de cuchilleross al lado de una tienda de recuerdos. Por cierto, el portal no siempre está abierto así que tuviste suerte.

El sitio da mucho juego para crear un ambiente tétrico. Me gusta (como no podía ser menos :Whistling:) y en este caso encuentro esa inclinación del encuadre (al contrario de lo que pienso de ella en muchas de tus imágenes en donde parece mas solo una "firma") mas justificada ya que ayuda a crear una tensión añadida a la escena.

Un saludo.

No me lo puedo creer, pues, mira, no me creerías si te dijese que soy un gran admirador de tu trabajo, pero no tengo recuerdo de una foto de características similares, aunque probablemente, la haya visto, porque fue cuestión de segundos, asomar la cabeza por el portal y algo hacerme click, ví la foto y mientras disparaba me dije a mi mismo, este sitio lo he visto antes ...

Me alegra que aún conociendo el lugar, la foto te transmita y te guste, es un valor añadido, muchas gracias por el comentario y por pasar !

Saludos y buenas fotos !
 
Atrás
Arriba