Blanco y negro

Estrenando la XE2
Hoy tenia que estrenar el nuevo cuerpo de la XE2, y me daba igual que estuviese lloviendo, y me he paseado por la zona de la Arboleda. Antiguamente era una zona minera, hoy no era un día muy propicio para caminar, estaba todo embarrado, por lo que tendré que volver otra vez para explorarlo con mas calma. Os dejo esta foto a ver que os parece la calidad de esta maquinita. Saludos. XE2 + Sanyang 12mm. Suelo imperfecto by Julian Redondo Fez, on Flickr
Invierno en Vitoria
Buenas compañeros. Hace unas semanas tuve el privilegio de estar en Vitoria la semana de la tempestad. Al igual que algún otro compañero, no pude resistirme a sacar la cámara y ver que resultado daba en ambientes muy fríos. Pero fue por la noche cuando me vi mas engatusado por la luz que había, la luz artificial se reflejaba en la nieve y creaba una iluminación que no se podia dejar escapar, al menos intentar aprovecharse del regalo. Me vestí con la XT 1, el 35mm y el 10-24mm, un tripode que me llevo por el camino de la amargura, música y bien de ropa de abrigo. Aguanté hasta bien entrada la madrugada los dos días, pero el ultimo fue espectacular. Serían las 3 de la mañana cuando solo quedábamos dos personas acongojadas por el frío...
Backstage de pasarela con X100
Bueno, pues aqui os dejo una muestra pequeña de un reportaje de backstage en la MBFW de Madrid con la x100. Es una herramienta perfecta para este tipo de trabajos. 06 by sergiormoreno, on Flickr 04 by sergiormoreno, on Flickr 07 by sergiormoreno, on Flickr 09 by sergiormoreno, on Flickr 15 by sergiormoreno, on Flickr 10 by sergiormoreno, on Flickr 01 by sergiormoreno, on Flickr
Atrás