Blanco y negro

Viejas amigas
Buenos días. Este pequeño vicio te hace aprovechar cualquier ocasión que se presente para plasmar momentos. Pasaba de viaje por la A-5 y no pude dejar de parar un rato en Trujillo. Mis primeras nocturnas callejeras. Soportales de la plaza mayor Paseo Trujillo by j_d_2015, on Flickr Con la luna vigilando la calle Paseo Trujillo y Luna by j_d_2015, on Flickr Un cordial saludo, JD.
Autonomo
Todas las mañanas al salir el sol, este señor, responsable de una tienda de souvenirs del casco histórico, se afana por tener su parte de peatonal mas limpia de lo que solemos ver. Tirada con el X fujinon 50 Limpia y da esplendor by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
Telefónica
Buenos días. Aquí va mi primera aportación. Espero seáis benevolentes... estoy comenzando a divertirme con la X-E2 y a pelearme con los procesados. Un mundo nuevo para mí. Compañía Telefónica Nacional by j_d_2015, on Flickr Gracias y un cordial saludo, JD. PS: He editado para cargar desde Flickr, a ver si lo consigo...
CUISINE
Hoy he estado con la X100T en la cocina, pues sigo sin hacer fotos en el exterior y del tema de las muñecas ya estoy cansado, A ver si este fin de semana hago alguna en exteriores. Podría nevar jajaja sería interesante, Esta foto CUISINE está realizada con la X100T montada en un trípode con unos utensilios de cocina envueltos en llamas, a una distancia segura para no dañar la cámara. cuisine by laixus, on Flickr
Atrás