Blanco y negro

El Velo de la Novia
Probando la X100T dentro de casa, y un poco en plan estudio casero teniendo como modelo a una novia muy muy paciente. En espera de poder probarla en la calle por falta de ocasiones. A pesar de ser una cámara más para la fotografía callejera en interiores tampoco se porta nada mal……ya os he dicho que me encanta esta cámara jajajaja…. El Velo de la novia by laixus, on Flickr
Búfalo (ampliado con un Búfalo "americano") :-)
-Búfalo, he tomado una decisión heroica: me voy a poner a trabajar. -Quien tiene un amigo, no sabe lo que tiene. -¿Me puedes limpiar los zapatos? Es que me tienes que fiar... -Con los zapatos limpios, parece que ha salido el sol. -Voy a escribir mis memorias. Tú sales, Búfalo, sí, tú. Cuéntame lo del Puerto de San María para refrescar la memoria. Nota: amplio el post original con una foto de un viaje a San Francisco que tenía a otro limpiabotas como protagonista. ¡Búfalo! Cuéntame lo del Puerto de Santa María by Rodrigo Roher, on Flickr Búfalo americano. by Rodrigo Roher, on Flickr
Paisajes de la muerte (V.2.0)
¿Se puede añorar un artilugio electrónico?. Concretando más. ¿Se puede echar de menos una cámara?. En mi caso creo que si y no es otra que la cámara que supuso mi incursión en el mundo Fujifilm, la X100 (que vendí por cierto en este foro). El caso es que esa cámara tenía algo especial y no creo que tarde mucho en hacerme con una de sus hermanas mayores. En fin, volviendo a la foto que me trae aquí. Estaba buscando fotografías a las que darle una segunda oportunidad y que tuvieran la posibilidad de pasar por mi MacbookPro y mi Lightroom. Una de las afortunadas ha sido está sacada en el Death Valley en 2013 con aquella X100 que me "enamoró". Paisaje de la muerte (mejorada) by Rodrigo Roher, on Flickr Nota: (esta es la versión...
Dueto
Os presento a consideración una toma, que aun siendo consciente de que lleva un procesado muy critico, es buscado. En este caso quería forzar una imagen en algo que solo se podía sentir estando allí presente. Sábado por la noche, en los soportales de Burgos había una actividad y bullicio extremo, en un segundo vi la escena y se hizo de repente "mi" silencio y solo estaban dos protagonistas, el guitarrista y el niño mirándole embelesado. No existía mas ruido ni mas gente. Eso es lo quería plasmar y con disparar solo no bastaba. Concierto privado by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
Nowhere
Buenas tardes sigo probando mi 27mm cada vez estoy mas contento por la versatilidad y la calidad de la lente, aquí os dejo una toma que he realizado esta mañana mientras paseaba por la vega de mi pueblo, me encontré a esta persona que iba caminando por los perfiles del campo de labranza y no pude evitar tomarle una foto, espero que os guste, saludos !
¿Qué haces?
Buenas aquí os dejo un simpático momento que tuve la oportunidad de captar mientras estaba sentado en un banco en la plaza del triunfo, un hombre dibujaba la giralda, mientras tanto vi como un turista se acercaba hacia el , entonces preparé mi cámara, espero que os guste, saludos ! :D ¿Que haces? by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Esto ya no es para mí
Muy buenas, tardes, os pongo una foto que tomé hace poco en un paseo por Sevilla, siempre me ha gustado esta jugueteria, que se encuentra en la plaza de S.Francisco, cada vez que paso, como cualquier persona me paro a ver su escaparate, así que decidí dedicarle una toma, me paré frente a esta tienda a pescar, esperé que apareciese algún buen protagonista para esta toma, y como siempre la magia de la fotografía, aparecieron dos, un hombre que salía de la tienda con una expresión de nostalgia o descontento y un niño que mira entusiasmado los escaparates, espero que os guste saludos ! Esto ya no es para mí by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás