Blanco y negro

En una de mis excursiones en bicicleta por Francia fui testigo de la "escapada" protagonizada por esta señora en el Tour ;D. Os recuerdo que están permitidas tanto las críticas como los halagos siendo preferibles los segundos. Y si alguien quiere re-procesar la foto y subir su versión particular de la misma también tiene mi permiso 8). Muchas gracias. TOUR DE FRANCIA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Es una toma realizada en un rastro que se celebra dentro de un descampado junto a un poligono industrial. Bajo un sol de justicia la gente se tiraba horas observando "cacharros" de lo mas extraños y a primera vista inservibles. Curioseando by jr.luccamadrid, on Flickr Acepto criticas y sugrencias. saludos / Lucca
Aqui van unas de los diablos de Canovelles...adictos a la pólvora :P Le he añadido ruido al que ya tenia..y sinceramente creo que me he pasado, quería imitar alguna especie de reportaje con analógica con proceso forzado...cosas que se le ocurren a uno :P :P :P Correfocs I por JC_Olmos, en Flickr Correfocs II por JC_Olmos, en Flickr Correfocs III por JC_Olmos, en Flickr Correfocs IV por JC_Olmos, en Flickr Correfocs V por JC_Olmos, en Flickr Correfocs VI por JC_Olmos, en Flickr
Estoy regresando ahora mismo de mi escapada a Viena, y mientras mato el tiempo he ido editando en el iPad algunas de las fotos. Os dejo la primera de ellas :) * EDITADO para sustituir imagen por otra procesada en LR y Photoshop. Viena - Vienna - Wien por Javier García Blanco, en Flickr Saludos!
Casi todas las fotos que he ido subiendo hasta ahora en el foro son de lugares a los que he hecho muchisimas fotos y que conozco, creo que es buena idea para ir aconstumbrandote al nuevo equipo. Y esta es un buen ejemplo de ello. Esta hecha desde la entrada del Alcazar con el 50-230 y creo que el blanco y negro en este caso le queda bien. Espero vuestras opiniones. Cámara Fujifilm X-A1 Objetivo Fujinon XC50-230mmF4.5-6.7 OIS Longitud focal 135.7 mm Exposición 1/50 Número f f/10 ISO 200
Pues os dejo algunas fotografías procesadas en B/N del día de ayer en el que estrene mi Fuji X100 de segunda mano y que me tiene loco. Parque del Retiro por sergiormoreno, en Flickr Parque del Retiro por sergiormoreno, en Flickr Parque del Retiro por sergiormoreno, en Flickr Parque del Retiro por sergiormoreno, en Flickr
Estimados Fujistas, Hace una semana fuí al cumpleaños de unos familiares. Como no encontraba mi Canon S100 decidí llevar la XE1, que estaba guardada en el morral que suelo usar. A la hora de sacar algunas foto tome el morral y para mi sorpresa sólo estaba el Leica Summaron 35/3.5 montado en mi XE1 y no el 18.55. No fue fácil. Les dejo dos tomas y les sugiero SIEMPRE CHEQUEAR el morral, mochila o estuche donde guarden su equipo! Saludos. XE1+SUMMARON 35/3,5+SILVER EFEX2 _DSF3140 por fotototo85, en Flickr _DSF3158 por fotototo85, en Flickr
Atrás
Arriba