Blanco y negro

Via comercial
Tendrán razón nuestros inteligentes gobernantes cuando nos cuentan que el país va como un tiro, los sueldos aumentan, se ha perdido el miedo a perder el empleo y el consumo sube como la espuma, prueba de ello es la imagen de esta importante calle comercial de Burgos donde los consumidores se lanzan a comprar productos de las mas importantes marcas. Que alegría. Fuji X M1 con X Fujinon 50 1,9 De tiendas by jr.luccamadrid, on Flickr Saludos
El viejo puente
Buenas tardes, aquí os dejo otra fotito tomada en setenil de las bodegas, este señor pasaba la tranquila y aburrida mañana del domingo como bien podía, espero que os guste y me aconsejeis, Saludos y buenas fotos ! El viejo puente by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Musico en copas
No se su nombre, es músico callejero y va en sillas de ruedas, con una moneda de 2 euros escuche unos minutos del Requiem de Mozart, me dio una sonrisa y unas gracias sinceras, vamos un regalo. Con el X Fujinon 50 manual. Musico de copas by jr.luccamadrid, on Flickr Un saludo
"una vida de perros" serie
Pues es algo que llevo tiempo haciendo, ya que suelo llevar la camara y el perro a la vez, asi que, poco a poco ire llenando esta serie: Itzal, handia. Txakur txikia. *trad: Itzal (sombra), grande. Perro pequeño. Itzal, handia. Txakur txikia. by hezur, on Flickr y estas otras que ya habiais visto: dog zone by hezur, on Flickr itzal by hezur, on Flickr itzal by hezur, on Flickr crocodile by hezur, on Flickr seguiré formando esta serie poco a poco, no es fácil con este modelo tan anarquista :P
Jadeo
Bueno pues os dejo una toma que hice ayer en Setenil de las Bodegas, estuve de visita turística y no pude dejar pasar por alto algunas fotos de las que me gusta hacer a mí, en este caso me encontré con estos señores que parecían cansados, pasaron mucho tiempo en esa postura sin hablar entre ellos ni mirarse como dos desconocidos, esta situación me llamó la atención y creo que se vio reforzada con la expresión del señor que mirando a la cámara, al tomarle la foto, ni se inmuto, como si nada le importase. Espero que os guste, Saludos ! Jadeo by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás