Blanco y negro

Fotos variadas de un paseo por Bcn (SERIE)
Llevo ya un tiempo sin hacer fotos practicamente, estoy muy falto de ganas y motivación..supongo que se me pasará pero por ahora dejo aquí algunas tomadas ayer en Bcn en una reunión con el compañero Lerkrel y el maestro Virgilio :D Ups! UPS! by JC_Olmos, on Flickr Cazador cazado Cazador cazado by JC_Olmos, on Flickr Observado Observado... by JC_Olmos, on Flickr Iluminados Iluminados by JC_Olmos, on Flickr El Gran Maestre! :p Maestro Virgilio by JC_Olmos, on Flickr
PANDEMIA
Me estreno con esta foto en el foro...llevo una temporada que me tira mucho el B&W...algun dia se me pasara ;D ;D Creo que el tema de las nuevas tecnologias , videojuegos , tablets , consolas etc ...es una autentica pandemia para todos , pero en especial para nuestros mas pequeños. Un saludo
Navidad intemporal
NAVIDAD INTEMPORAL Allá por el año 1979 me trajeron a Valladolid de climas menos gélidos, con apenas siete años, y aún recuerdo muchas sensaciones de esos primeros años. Salir a la calle, y recibir una bocanada de aire frío, escuchar villancicos en algunas calles y tiendas, niños paseando con sus padres y abuelos, gente esperando el autobús, paseantes con sombrero, bufandas, gorros, aromas a castañas asadas, escaparates adornados, personas pidiendo en medio de la calle y ateridas de frío, nieblas eternas que apenas parecían que levantar, para volver a rodearnos y darnos una sensación melancólica, belenes en las iglesias y muchos escaparates, la calle Santiago abarrotada de gente, petardos, luces adornando muchas calles, y tantas y...
Atrás