Blanco y negro

En casa (1)
Empiezo una serie con las fotos que he hecho durante 2 días que me he pegado aislado de la civilización en las montañas. Empiezo con la que considero la mejor de los dos días. Los muros de la casa de un montañero son las nubes X-E1 con Voigtlander 21 Color-Skopar Como en casa by LerKreL, on Flickr
Tour de Francia
En una de mis excursiones en bicicleta por Francia fui testigo de la "escapada" protagonizada por esta señora en el Tour ;D. Os recuerdo que están permitidas tanto las críticas como los halagos siendo preferibles los segundos. Y si alguien quiere re-procesar la foto y subir su versión particular de la misma también tiene mi permiso 8). Muchas gracias. TOUR DE FRANCIA por Visiones De Ángeles, en Flickr
Curiosos
Es una toma realizada en un rastro que se celebra dentro de un descampado junto a un poligono industrial. Bajo un sol de justicia la gente se tiraba horas observando "cacharros" de lo mas extraños y a primera vista inservibles. Curioseando by jr.luccamadrid, on Flickr Acepto criticas y sugrencias. saludos / Lucca
Correfocs...
Aqui van unas de los diablos de Canovelles...adictos a la pólvora :P Le he añadido ruido al que ya tenia..y sinceramente creo que me he pasado, quería imitar alguna especie de reportaje con analógica con proceso forzado...cosas que se le ocurren a uno :P :P :P Correfocs I por JC_Olmos, en Flickr Correfocs II por JC_Olmos, en Flickr Correfocs III por JC_Olmos, en Flickr Correfocs IV por JC_Olmos, en Flickr Correfocs V por JC_Olmos, en Flickr Correfocs VI por JC_Olmos, en Flickr
Atrás