Blanco y negro

Esta foto es como dice el título sobre gentes sencillas, humildes y muy trabajadoras, que van a hacer el camino del rocío fuera de esa época de derroche y jolgorio. Prioridad Apertura f/3,2, 1/1500 e ISO 100 Pensé en recortarla algo, pero no quedaba tal como la pensé y finalmente salió. Tiene un procesado en Lightroom con ajustes para el ByN.
Una de las ultimas foto realizadas con la X20 que ya no la tengo, esperando a la XE2, espero que me salga tan bien o mejor que la pequeña. Saludos La puerta del pasado por julian redondo, en Flickr
Hola,salu2 de Felipe ;D
Aquí os dejo otras de mis pruebas con la fuji xe1. Como es una serie que hice a la escultura de Kapoor en el Guggenheim las meto todas en el mismo hilo. Muy fotogénicas las bolas...
Aquí os dejo una de mis primeras fotos hechas con la xe1. La tiré directamente en byn porque estaba haciendo pruebas y la he editado con snapseed, una aplicación que me encanta para editar rápidamente. [/url]Spanish palillos por -Vasopata-[/IMG]
DSCF0536 por magdaristi, en Flickr Camera: Fuji X-Pro1 ISO:200 f/1.4 0,5 seg
JPG en blanco y negro normal El carrito del refresco por julian redondo, en Flickr
DSCF0634 por maguiaris, Fuji X-pro1 35mm ISO200 f/2.0 1/125 seg
Aquí os dejo 3 fotos que tiré ayer en la cima del Puigmal (2.913m). Esn pasadas a BN porque el cielo era completamente plano y soso y la cima de la montaña no es mas que piedra pelada, no hay nada destacable en tenerla a color. Espero que os gusten
La primera vez que saqué a pasear a mi XE-1 fue en una fiesta religiosa en mi barriada y la verdad es que me está empezando a gustar el resultado de esta "joyita". Toma revelada con CaptureOne y pasada a "Photochop" para el B & N , ,que podria haberlo hecho directamente pero bueno he preferido pasarlo por el CS6. Saludos.
Pues mas de lo que comentaba el otro día que no acababa de hacerme con el Focus Peak. Aunque este desenfocada, me sigue gustando como me quedó.
Una imagen de els Castellers D'Esplugues,una "colla" que van para arriba. Fuji X10 F:4 1/500 +1/3 Iso:100
Hola, Aqui os la dejo, a ver que os parece. Sin título por JPfotos.es, en Flickr
Ya lo dice el título . Saludos.
Hola, pues eso, mi pregunta es si las fotos que subís en blanco y negro, las tiráis con jpg en esa modalidad o son RAF convertidos después por software. Gracias por las respuestas.
Con la X-E1 y el 35mm
Hacía mucho tiempo que no realizaba un bodegón, y aprovechando la ocasión que se me brindo he realizado éste. Saludos Devuelta al cole por julian redondo, en Flickr
La foto no se si os dirá algo, pero no me molesta el grano que tiene. Contadore B&W por rocolabrador, en Flickr Saludos
DATOS EXIF: Camara: Fuji X100S Apertura: 2.5 Velocidad: 1/45 sg ISO: 6400