Blanco y negro

Esta mañana de nuevo a dar la vuelta antes de entrar al trabajo, me gusta andar con el fresco de la mañana, si puedo hago alguna foto y ya entro con una inyección de alegría para la dura jornada. Al pasar se pararon los aspersores y rápidamente saqué la cámara y esto es lo que hice. Fuji XQ1 f 1,8 1/20 iso 100
Aquí os dejo unas fotos que pude hacer cuando el trabajo me lo permitió, tomadas en el Monte Aiola, en Pontevedra, con un procesado un tanto oscuro pero que era lo que me pedía lo que ví :D Monte Aiola-1 por JC_Olmos, en Flickr Monte Aiola-2 por JC_Olmos, en Flickr Monte Aiola-3 por JC_Olmos, en Flickr Monte Aiola-4 por JC_Olmos, en Flickr Monte Aiola-5 por JC_Olmos, en Flickr Y para acabar, un fotógrafo entrando en la 4ª o 5ª dimensión....o tan feo que rompe espejos :P Pontevedra-3 por JC_Olmos, en Flickr
Hola a todos, Estas fotos tiradas esta misma mañana no sabía muy bien donde ponerlas ya que para mi son "Urbanas", vivo a caballo entre esta ciudad y Jerez, pero para la inmensa mayoría serían de "Viajes", con lo que decidí pasarlas por el Silver Efex y son Blanco y Negro. Me apetecía dar un virado a antiguas pero sin sepias ni máscaras. No se si en la segunda se me ha ido la mano con el grano :P Todas están con la XE-1 y el XF 35mm, la tercera usando la opción de panorámica. ¡Ahora os toca ayudarme a mejorarlas!
Esta foto encabeza una serie de 15 fotos que hice ayer (todas con la X100), con motivo del temporal que hubo por la zona de Barcelona. La verdad es que estos días grises de viento, lluvia y niebla también son una gozada para salir a callejear con la Fuji. FinePix X100; 1/1000 secs; f/2.2; ISO200 A foggy day #01 por efradera, en Flickr Aquí se pueden ver el resto de fotos: https://www.flickr.com/photos/efradera/sets/72157643178431453/
Mi estreno en el foro, no seáis malos :P Foto de ayer mismo, me sorprendió la cantidad de gente disfrutando de la tarde soleada en el parque de la ciudadela y lo que iba a ser un paseo rápido camino del borne se convirtió en un buen rato de caza y captura fotográfica. X-A1 + zuiko OM 50mm 1.8 DSCF0427 por hippitro, en Flickr
Hola, Desde finales del pasado año tengo una Fuji X-E1 a la que no le he dado el uso que merece. Casi todo lo que disparo lo hago con fotos de carrete, y sumado a que no he estado muy prolífico últimamente se traduce en que la Fuji ha estado cogiendo polvo durante meses :-[ El caso es que hoy me he obligado y he salido a la calle únicamente con ella y con el Konica Hexanon. Estas son algunas de las fotos que he hecho: Todas las fotos hechas con la Fuji X-E1 y el Konica Hexanon 40mm 1.8 a máxima abertura.
Atrás
Arriba