Blanco y negro

Cuando paseé el domingo por Pedraza me llamó la atención esta aldaba o llamador antiguo de las puertas. Su forma de dragón con sonrisa, me recordó inmediatamente al dragón Mushu que sale en la película de Walt Disney "Mulan". Fuji X-E1, con objetivo Fuji 18-55 a 39 mm 1/34s F/4,5 iso 200 balance de blancos en nublado
La comarca del Matarraña en general –y la localidad de Valderrobres en particular–, tienen mil y un rincones capaces de hacer las delicias de los amantes de la fotografía. Este es uno de ellos, dos ventanas que se abren al río Matarraña, junto al puente que conduce al centro de la localidad. Espero que os guste: Ojos / Eyes por Javier García Blanco, en Flickr EXIF: X-T1, ISO400, 18-55mm @30mm, f5.6, 1/170 seg., -0.67 EV. Saludos!
Pues sí, esto sería lo que, de esta imagen del Cristo de la Expiración, verían mis hijos... si mis hijos no midieran cerca de dos metros. Me ha parecido interesante este punto de vista y, al menos a mi me lo parece, "acongoja" un poquito verlo desde aquí. Procesión del Silencio y del Santo Entierro, Guadalajara. Sed felices... Otro punto de vista por uveñe, en Flickr Fuji X-Pro1 con el 18mm. F/2 y 1/850"
Procesión del Silencio y del Santo Entierro, Guadalajara. La salida del Cristo Yacente desde la Concatedral de Santa María. Tuve la gran suerte y feliz idea de poder ubicarme en el coro. La preciosa luz que entraba desde el portalón hizo el resto. Sed felices... Cristo Yacente por uveñe, en Flickr Fuji X-Pro1 con el 18mm. F/2 y 1/40", ISO 1000.
Hoy ha sido un día fotográficamente intenso. Por la mañana en la Pasión Viviente de Hiendelaencina (Guadalajara), y por la tarde la Procesión del Silencio, también en Guadalajara. Me parece que la jornada ha sido productiva, porque me he marcado unas cuantas en "favoritos". Esta es una de ellas. X-Pro1 con el 18mm, f/2 y 1/160". Sed felices... Hábitos vs mantos por uveñe, en Flickr
Normalmente en las competiciones que asisto con mi hija, los átletas son pequeños, pero en los 3000 compitieron adultos, uno de ellos parecía casi un anciano, llegó a la meta el último, pero seguía siendo un campeón! Lo que me gusta de esta foto es el juego de sombras El esfuerzo por Luz Enredada, en Flickr Exif: 1/550 f13 55 mm ISO 650 LR5 Hice otras muchas con mi tele 55-200 de canon con adaptador, pero es no es un objetivo manual, así que me costó la misma vida enfocar a los atletas corriendo
Atrás
Arriba