Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he salido por Bilbao aprovechando que celebramos el mundial de basket y me he llevado la cámara para probar el samyang. He hecho unas 20 fotos y se me ha acabado la batería >:( Me dejé las de repuesto en casa....
Pero bueno, para probar un poquillo me ha servido. Os dejo una muestra.
Fujifilm X-E1
21.0 mm
ƒ/1.0 21.0 mm 1/60 400
Bilbao by _Tera_, on Flickr
Os dejo otra toma que me ha gustado como ha quedado de Praga, a riesgo de parecer un pesado.
Con la Fuji X100
Running on the Bridge (B&W) by calerito, on Flickr
Un saludo
Una foto que ya estaba en mis galerías virtuales pero que no había compartido con vosotros en el foro. Gracias por pasar.
ARTE MODERNO por Visiones De Ángeles, en Flickr
En las playas de Gijón, intentando recuperar un juguete de mi hijo pequeño. El mar no me lo devolvió, pero a cambio me cedió esta foto.
De nuevo, a darle para el pelo todo lo que consideréis oportuno.
Fuji xe1. 18-55 mm
Gijón por fernando.roden, en Flickr
Sobre esta tengo muchísimas dudas. Lo cierto es que allí los reflejos en el agua eran así de bestias, pero no sé si me he pasado con el procesado. Dadle fuerte!
Con xe1 y 18-55.
Luarca by fernando.roden, on Flickr
En Lastres, un pueblo precioso y que además cuenta en su cv haber sido el pueblo del rodaje de la serie Doctor Mateo.
Sed todo lo crueles que queráis. ;)
Xe1. 18-55 mm
Lastres por fernando.roden, en Flickr
¿A qué da un poco de envidia?
Como siempre toda crítica es bienvenida.
Fujifilm X-M1, XC16-50mmF3.5-5.6 OIS, ISO 200, 16mm, f/7,1, 1/50
Espiando su siesta by Jesús Simeón, on Flickr
Hay muchas opciones sobre el tema de la conversación. me quedo con una.
Yo tambien by jr.luccamadrid, on Flickr
Acepto de buen grado criticas y sugerencias / saludos
Otra toma en el famoso Puente Carlos IV de Praga, esta vez en hora punta y atestado de gente, me encontré con esta emotiva escena.
Con la Fuji X100
Un saludo.
Love on the Bridge by calerito, on Flickr
Aquí os dejo algún que otro detalle urbano...sin gente, como es típico en mí :p
X-E2+35mm 1.4, iso 250, 1/60, f5
Urban emoticon by JC_Olmos, on Flickr
X-E2+35mm 1.4, iso 250, 1/60, f5
_DSF1366 by JC_Olmos, on Flickr
X-E1+35mm 1.4, iso 200, 1/550, f8
Barceloneta by JC_Olmos, on Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…