Blanco y negro

charla refrescante!
en el día de plaza de la provincia donde vivo, es común ver a las personas refrescarse con un fermentado de piña y manzana llamado localmente "tepache", mientras yo lo hacía vi a este par de amigos disfrutando su bebida mientras charlaban... Saludos charla y tepache por acielsanchezflores, en Flickr Fuji X-E1, takumar SMC 50mm f1.4, ISO 400, f5.6 @1/2200, AE (el exif dice 21mm, olvidé cambiar el parámetro del lente utilizado)
el yo manifiesto
Esta mañana he ido ha probar el 35 mm recien adquirido y me he encontrado con una manifestacion. Estas son algunas de las fotos que he hecho, si os apetece comentar o/y criticar no dudeis: _DSF0520 por racrunez, en Flickr ISO 400 1/125 F8 _DSF0546 por racrunez, en Flickr Iso400 1/60 F5.6 _DSF0554 por racrunez, en Flickr Iso400 1/60 F5.6
Deporte a la tercera edad
Una de mis primeras fotos con la xe1. Llevaba tiempo queriendo colgarla en el foro, pero no me "atrevía". Fuimos al puerto viejo de Getxo, hacía un día precioso y en seguida empezó a llenarse el paseo de gente paseando, en patines, bicis.... Nos cruzamos con este señor y tras seguirle un momento con la cámara disparé. Fuji xe1 + 18-55 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Hobbies por _Tera_, en Flickr
Peregrinaje en la estacíon del aeropuerto de Frankfurt
Hola a todos. Os dejo una foto de uno de mis viajes a Alemania, más concretamente del hall de la estación de media y larga distancia del aeropuerto de Frankfurt. La foto es un recorte, porque me pareció más itneresante al ver la fila de gente desplazándose de derecha a izquierda. Creo que le dotaba de mayor significado. Por otro lado, si os soy sincero, mi objetivo era sacar toda la estación, especialmente el techo abovedado de cristal, que es una de las cosas que más me llaman la atención. Espero que os guste el procesado y el resultado final. Muchas gracias. Un saludo. Nota: La foto está hecha con el 14mm X en la E-X1 a 1/60, ISO 800 y f9 Estación de tren de media y larga distancia del aeropuerto de Frankfurt (Frankfurt bahnhof...
Aquella estrella de allá
Estáblamos hablando sobre las estrellas y cómo orientarse a través de ellas. Fue durante una inolvidable noche que pasamos en el desierto, al sur de Marrakech. El tuareg indicaba a un grupo de turistas algo sobre una de las miles de estrellas que se veían en uno de los cielos más espectaculares que vi en mi vida... La única fuente de luz era la hoguera que teníamos ante nosotros. X100, 23mm @ f2.8, 1/30 seg, ISO 1600. Saludos!! _DSF1813 por Xabier Piñeiro, en Flickr
Otra del Monasterio
Sobrado dos Monxes, un lugar mágico. En esta estancia apenas había luz, y la que había entraba con fuerza por las tres ventanas, de ahí lo forzado de la toma. Espero que os guste. Buen finde. Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr Edito para poner una rectificada, os agradezco el comentario, eso que había hecho además va en contra de mis principios fotográficos... :P :P :P Saludos. Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr
Maniobra de estacionamiento
Hola compañeros, Aunque sin tiempo, subo una fotillo para que no os olvidéis de mi ;) Maniobra de estacionamiento por Manuel Soleado, en Flickr Fuji X20 7.1mm (equivalente 28mm) ISO 200 f/5 1/640 Este es el segundo fin de semana que apenas he podido sacar la cámara, así que la toma es del sábado por la mañana, durante un paseo por el monte. Esta vez no he podido ni oler la ciudad, cachis :P Saludos,
Atrás