Blanco y negro

Callejeros
No soy muy amigo de las fotos de gatitos (una de las mayores plagas de internet :P), pero creo que esta se sale un poco del tono habitual de lo que se ve por Instagram ;) Me llamó la atención la presencia de estos dos bigotudos en una estrecha calle de Valderrobres (Teruel). Era pleno mediodía y el sol creaba sombras muy duras, así que intenté jugar un poco con las "divisiones" que creaba la luz, con las figuras de los gatos y con las texturas del suelo y la pared. Saludos!
Vila olimpica
La vila Olimpica de Barcelona, a pesar de los años que han pasado desde su creacion, sigue siendo un barrio aseptico, con arquitectura megalomana rodeada de soledad. Esta es una foto que realice el otro dia paseando por este barrio. Espero que os guste :) _DSF0473 por racrunez, en Flickr 1/250 21mm 1250 ISO F/16
Young people
Una foto que se me había pasado subir al foro aunque seguro que alguno de vosotros ya la habéis visto en flickr. Gracias por pasar y comentar ( o no, que no es obligatorio :) ). YOUNG PEOPLE por Visiones De Ángeles, en Flickr
Race
Os dejo aquí la segunda foto que subo al foro. Parece mentira que me llegara ayer la cámara, ha pasado un dia y ya la estoy cogiendo cariño. Al igual que con la foto macro que subí, en este caso quería probar el AF y ha aprobado bastante bien. Ha conseguido pillar el foco ya casi de noche a un coche en movimiento y he empezado con el barrido. Aquí os dejo el resultado Race por carlos30491, en Flickr Estoy subiendo pequeñas pruebas, prometo fotos de más calidad en cuanto me haga a la cámara ;)
Señales
El faro (Torre de Hércules) con sus destellos por un lado, la figura humana con su tela ondeada por el viento por el otro, la nube negra a punto de soltar toda su ira sobre la Torre y aquella extraña figura intenta inútilmente advertirles de la oscuridad que se avecina... Se me va la ollla... Espero que os guste. Señales por Hermano-Lobo, en Flickr
Sin tregua
Hoy me inicio en este subforo con una toma de hace unos días, aunque podía ser de hoy porque el temporal no nos da tregua. Parte del edificio que se ve a la izquierda de la toma es el famoso "museo del calamar" de Luarca. Que en esta ocasión ha sido arrasado. Una verdadera pena. EXIF: Fuji X M1 y Fujinon 16-50 a 16mm. f/7.1 a 1/1000 e ISO 200. Aunque la luz es muy dura, espero que os guste. Un saludo. Rompeolas por Mimantu, en Flickr
Decadencia
Este fin de semana me he escapado a la comunidad vecina, Cantabria. Hemos hecho de todo: ruta por bosque, visita de pueblo, nieve, nacimiento del Ebro... así que me he venido con material abundante y variado para procesar. Empiezo con este rincón de Bárcena Mayor, un pueblo precioso típico pasiego enclavado en el Parque Nacional de Saja-Besaya. Hecha, como siempre, con la xe1 y el 18-55. Alucinada me he quedado al ver la nitidez y colores de los jpg. Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 18.8 mm Velocidad ISO 200 Viendo ahora los exif debería haber tirado de iso.... ::) Decadencia por _Tera_, en Flickr
Atrás