Blanco y negro

el hombre de los globos
caminado por la plaza de armas de Oaxaca, vi a este chico vendiendo globos y disparé desde nivel de panza/cintura a hiperfocal calculando a ojo la distancia de enfoque y obvio quedó caída hacia la izquierda, por lo que le apliqué un recorte en formato cuadrado para intentar salvar la toma... a ver que les parece. Saludos globero_oaxaca por acielsanchezflores, en Flickr Fuji X-E1, Takumar SMC 50mm f1.4, ISO 800, f5.6 @1/250, AE
Los que están por venir
Siguiendo con otra serie que empecé y aún no he acabado de mostraros, os dejo la siguiente toma de una escalera en el museo Mercedes-Benz de Stuttgart. La zona estaba tirando a oscura pero como la la escalera está iluminada aparecía un bonito efecto. Afortunadamente no tuve que esperar a que bajaran las primeras personas. Espero que os guste. Un saludo Ya están aquí (they are coming) (sie kommen) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
charla refrescante!
en el día de plaza de la provincia donde vivo, es común ver a las personas refrescarse con un fermentado de piña y manzana llamado localmente "tepache", mientras yo lo hacía vi a este par de amigos disfrutando su bebida mientras charlaban... Saludos charla y tepache por acielsanchezflores, en Flickr Fuji X-E1, takumar SMC 50mm f1.4, ISO 400, f5.6 @1/2200, AE (el exif dice 21mm, olvidé cambiar el parámetro del lente utilizado)
el yo manifiesto
Esta mañana he ido ha probar el 35 mm recien adquirido y me he encontrado con una manifestacion. Estas son algunas de las fotos que he hecho, si os apetece comentar o/y criticar no dudeis: _DSF0520 por racrunez, en Flickr ISO 400 1/125 F8 _DSF0546 por racrunez, en Flickr Iso400 1/60 F5.6 _DSF0554 por racrunez, en Flickr Iso400 1/60 F5.6
Atrás