Blanco y negro

Pero...¿donde están todos?
Santiago, y más su Plaza del Obradoiro, está siempre repleto de estudiantes, peregrinos, turistas y los propios compsotelanos. Pasear por sus calles es siempre una garantía de diversidad. Y si hablamos de la Plaza del Obradorio, destino de peregrinos y lugar de paso de estudiantes de Medicina, Económicas o Enfermería, entre otras, es raro verla así de vacía. Estos dos peregrinos en bici eran las dos únicas personas que había en la plaza. Me llamó la atención lo vacía que estaba...y lo grande que se veía sin gente... X100, 23mm @f8, 1/125 seg e iso 1600. Saludos! _DSF0256 por Xabier Piñeiro, en Flickr
ByN en la X-E1 (con el 18-55)
¿Que estrategia usais vosotros?. RAW+JPG y el JPG en ByN? Tenía entendido que los JPG directos eran muy buenos, pero siempre tengo que corregir la curva de tonos. ¿Hay alguna configuración recomendada para ByN? Un ejemplo, tuve que retocar los ajustes de la foto en LightRoom para conseguir esto.... Pero no me deja satisfecho, quiero dejar los .jpg limpios desde la cámara. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Jes.
Con la nueva versión de C.RAW. 8.3
Haber hoy me descargado el Plugins de Camara Raw versión 8,3, y procesado este Raw, de momento solo noto que ya no hace el efecto acuarela, (o esa es mi sensación), pero si le das: Enfoque + Radio+ Detalle, y si subes claridad, sigue saliendo los famosos alos. Así que para superar esto y poderle da un poco de claridad, le doy un poco de enfoque y le quito el radio y el detalle. Os dejo estas fotos haber que os parece el resultado. Saludos Proceso en RAW y pasado a JPG Prueba en JPG por julian redondo, en Flickr Procesado para B/N desde la imagen de arribe pero desde TIF.en CS6 Solitaria por Julian Redondo Fez, en Flickr
Espejo de Debod
Esta es otra versión de una que colgué hace un par de meses. La otra estaba editada el jpg en snapseed. En ésta he editado el raf en LR. Cada vez me gusta más este programa de edición. Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 27.7 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Espejo de Debod por _Tera_, en Flickr
Solo.
Me gustó la escena. En cuanto la vi, sabía que ahí había una foto en blanco y negro. Este árbol solo, con su desnudez invernal, supo llamar mi atención. X100, 23mm @ f5.6, 1/1600 seg, iso 400. Saludos! _DSF2321 por xabierpineiro, en Flickr
Atrás