Blanco y negro

Doble realidad
Ya es una foto vieja, pero me trae buenos recuerdos. El edificio que veis más a la derecha, es el colegio al que fui desde parvulitos hasta 8º de EGB. Está a 5 minutos andando de mi casa. Y la de la foto es la pista polideportiva que hay al lado, donde hacíamos gimnasia y donde, aún después de haber dejado ese colegio, segíamos yendo para jugar nuestras pachangas de sábado a fútbol sala. Cuántas horas he pasado ahí... Y cuántas cervezas apostadas... ;) Me gustó la simetría que proporcionaba el charco después de haber llovido. X100, 23mm @f2, 1/850, iso 200. Saludos! _DSF0370 por xabierpineiro, en Flickr
Temporal en Laga
Una pequeña contribución al archivo fotográfico del temporal de este finde que estamos haciendo entre todos. Temporal en Laga por Raúl Urrea, en Flickr Tomada de lejos, pero es que las rocas y la fuerza de las olas no invitaba a acercarse más... y me he dejado el tele en casa :-\
Probando larga exposición con x100
Aunque el paisaje no es mi estilo favorito ni acabo de comprar la x100 para este tipo de fotos, no he podido resistir ponerla a prueba con una exposición de 30 segundos (f16; ISO 200). Para mi ha cumplido con creces las expectativas, hace un tiempo hice esta misma foto con una modesta EOS 1000D con un 18-55 y he de decir que la x100 me ha dado bastante más nivel en cuanto a nitidez y pureza. Además, gracias a su poco peso me basta con un Manfrotto ligerito para hacer largas exposiciones. Oil por efradera, en Flickr
Atrás