Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Os dejo otra de las orquídeas que fotografié este miércoles, con esta me he atrevido en el procesado. Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios.....
Orchis papilionacea. por Fran Cegarra, en Flickr
Cámara Fujifilm X-S1
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/5.6
Lente 158.6 mm
Velocidad ISO 200
Realizada con minitripode gorillapod y rotula. La luz era bastante mala, ojala hubiera tenido posibilidad de hacerla a las 17:00 o las 18:00.
Ya comienza la temporada de orquídeas, esta es del año pasado, estoy deseando salir al campo y experimentar la emoción que siento cada vez que doy con cualquiera de sus variedades, os dejo estas joyitas botánicas para que también las podáis disfrutar vosotros.
Anacamptis pyramidalis por Fran Cegarra, en Flickr
Hace tiempo que no me paso por aquí y no es que me haya olvidado de vosotros, es que he estado muy liado y excepto mi Facebook lo he tenido todo muy abandonado.
Os dejo este pajarraco, a ver si os gusta.....
Cuak cuak....... por Fran Cegarra, en Flickr
A este colega llevo tres años haciéndole fotos, ahora mismo estará metido en un agujero esperando a que regrese el calor, pero seguro que el año que viene lo vuelvo a ver en el mismo árbol de siempre.
Toi vizco. por Fran Cegarra, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…