Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, os pongo unas fotos hechas hoy a una ardilla que nos visita de vez en cuando, con alguna otra amiga.
Ardilla por rocolabrador, en Flickr
Mi vecina por rocolabrador, en Flickr
Ahora mismo está lloviendo aquí por Galicia, pero aún así, estos dos fines de semana pasados, aunque hiciese frío, en cuanto lucía un segundo el sol quedaba muy lucido.
Xa é primaveira! | It's spring! by xmanoel, on Flickr
(Sirva esto de presentación mía, que nunca me había atrevido antes a poner fotos en el foro.
Y sirva como muestra de un objetivo viejo Nikon y que funciona bastante bien para fotografiar objetos - pero no vale para nada de macro).
os dejo unas que tenia aun sin pasar al pc, con la fuji x10.
Cámara Fujifilm X10
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/4.0
Velocidad ISO 200
DSCF7488 por pukito79, en Flickr
Flor de invierno por gustavosi, en Flickr
Cámara Fujifilm X10
Exposición 0,002 sec (1/420)
Aperture f/7.1
Lente 7.1 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Aquí va mi segundo y puede que último intento de revelado con el Silkypix 5. Una interfaz fea, opciones demasiado básicas y, después de toquetear varias fotos, unos resultados que no difieren demasiado de los obtenidos con el Lightroom 4.
Fujifilm X10
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/5.0
Lente 7.6 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +0.33 EV
Buscando la salida por Jon Díez Supat, en Flickr
Sencilla foto, pero en ella se vé el buen detalle que se obtiene con la X10 y tirando en Raw.
Uploaded with ImageShack.us
Toma en Raw, tratada con Adobe Cámera Raw 6.6 y Ph. CS5, f.8, v.1/600 Iso 100. (pinchar en la foto para ampliarla)
Un abrazo a todos.
Como todos los veranos, Coco, el amigo de mi Simba, nos hace una visita. Os dejo algunas fotos de el :)
http://www.flickr.com/photos/lambertomorante/sets/72157631391847504/
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…