Fotografía social

Independencia catalana
En Girona he salido a hacer algunas fotos de los pueblos de interior, aunque ha sido complicado hacer fotillos debido a la cantidad de gente que había. Os dejo algunas: Estelada by David de la Iglesia, on Flickr Sii de corazon by David de la Iglesia, on Flickr Girona por el si by David de la Iglesia, on Flickr
Representación Batalla de Bailén
Segundo día de uso de la xt-2 y aún entendiendo el enfoque, q aunque muy rapido, más fallon q el de la d750 q vengo, seguro q el burro q la usa tiene parte de culpa. Algún retrato en el desfile, porque la representación estaba muy lejos y mi focal más larga es un 50mm. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
"Candamo 36/37" (2017) II - El asalto (serie)
Dentro de las actividades desarrolladas en las VI Jornadas de Recreación Histórica Candamo 36/37, de episodios de la Guerra Civil española en el pueblo de Grullos (Asturias) se recreó la Batalla de la Loma del Pando (febrero 1937) en el Frente del Nalón de Asturias. Al igual que en la anterior entrada dedicada a este evento, os dejo una pequeña muestra de lo obtenido que espero sea de vuestro agrado ... si queréis ver alguna más os dejo el enlace del álbum en Flickr: Candamo 36/37 - 2017 Espero no aburriros mucho con tantas imágenes :rolleyes: ... Muchas gracias por la visita Saludetes Santi "Candamo 36/37" (2017) - La Batalla de la Loma del Pando: El asalto Fuji X-T1 + XC50-230mmF4.5-6.7 OIS II --- 205 mm - f/6.7 - 1/180 -...
Esta foto es un semi-robado tomado ayer en una las manifestaciones que tuvieron lugar en Cataluña. La foto no es perfecta, pero para mí sí que lo es. Aquí estaba la foto, pero he decidido eliminarla por prudencia ya que había un menor. Disculpad las molestias. Si alguien desea verla, se la muestro en privado. Título: Inocencia. Material empleado: Fuji X-T2 y 16-55 F2.8. Datos de la toma: f/2.8, 1/320, ISO 400. Color +1, nitidez +2, reducción ruído -2. Formato y edición: JPG directo de cámara, simulación de película Provia, pequeña edición desde el móvil consistente en recorte a 4/3 y porcentaje de filtro artístico tipo antiguo. Nada de Photoshop. No Classic Chrome. Figurantes: niño y policía que no conozco personalmente. Paz.
De boda con la X70, en 10 fotos.
Un resumen en 10 fotos de la boda a la que acudí el pasado fin de semana, en un precioso paraje de San Vicente de la Barquera. Obviamente, uno (que iba de invitado) no podía cargar con nada aparatoso, así que me eché la diminuta X70 al bolsillo y les hice a los novios un pequeño reportaje, espero que distinto a sus fotos "oficiales". Saludos.
En su mundo
Hola compañeros, Una toma de hace unas semanas, creo que llegué a publicar otra foto muy parecida, pero en su versión b&n. Anoche revisando la serie de tomas que le realicé a esta chica procesé una de ellas en color, quedando satisfecho del resultado. XT1 56mm ISO 200 f/1.2 1/4700 Saludos,
Callejeando New York City-Serie
Como lo prometido es deuda y algunos me dijisteis que os gustaría ver fotografía callejera de mi viaje a New York (New York. Mi visión (Serie)). Bueno, pues aquí os dejo una pequeña serie de mi callejeo por la gran manzana. The police by Antonio Toledo, en Flickr Brooklyn Bridge by Antonio Toledo, en Flickr Everybody for the picture by Antonio Toledo, en Flickr Chess at Time Square by Antonio Toledo, en Flickr Times Square artists by Antonio Toledo, en Flickr NYC lights and shadows by Antonio Toledo, en Flickr UPS Driver by Antonio Toledo, en Flickr Bueno pues ahí las dejo. Espero que os gusten. Saludos. ATA1968photography
Atrás