Fotografía social

Orquesta Panorama
Unas fotos de la actuación de la Orquesta Panorama en las fiestas de mi pueblo, tenía ganar de utilizar el 56 en este contexto y aquí están los resultados, entre el público y tirando de pantalla abatible para sacar un ángulo decente. Fujifilm XT1 + Fujinom XF 56 f1.2 F 1.6 1/1250 ISO 1600 F 2 1/1500 ISO 1600 F 1,2 1/450 ISO 1600
arte callejero "pasión"
Aqui os dejo una foto tomada con mi x-e1 y el canon 50mm 0.95 a ISO 800, f0.95, 1/125. creia que lo difícil era hacer fotos a mis chicos, pero este artista no paraba quieto y el publico me metía el codo, si a eso le sumamos el Focus peakink bastante deficiente de la camara en condiciones de poca luz y el enfoque manual a 0.95, mas el lag del visor, todo ello hacia que capturar un buen momento y ademas enfocado fuera un poco odisea, aun así creo que salieron bastantes tomas buenas, os dejo la que mas me gusta. pasion by adan rodriguez, en Flickr tenéis el album completo que le hice a victor garmendia aquí: Arte callejero
Vivan los novios
Hace mucho que no publico nada... De una boda a la que me llevé la xt1. Está hecha con el samyang 12mm y editado el jpg directamente. No he querido corregir la inclinación porque en este caso me gusta bastante, me da sensación de movimiento. Un saludoç11 Vivan los novios by _Tera_, en Flickr
Castiilo de Onda
Este Sabado pasado en el Castillo De Onda(Castellon) realizamos una visita teatralizada en la que estos dos personas amenizaban las explicaciones del guia la verdad es que fue muy divertido y los nanos se lo pasaron pipa Castillo de Onda III by Boro Martinez, en Flickr Castillo de Onda II by Boro Martinez, en Flickr Saludos desde la Capital del Turia
Escaldarium 2017
Os dejo unas fotos de ayer viernes. Una fiesta bastante conocida en el pueblo y apta para todos los públicos. Se escoltaron a las brujas hasta la plaza del pueblo, para hacer justicia. Después de ahorcar a las bellas e inocentes, la verdadera bruja consiguió liberarse del fatal desenlace, convirtiendo a los niños en demonios, que acabaron la fiesta en una danza de fuegos pirotécnicos. Subo alguna aquí y el resto están en flickr. Esta noche hay la segunda parte, a ver si mañana puedo añadir mas. Fuji X-T1 + 16-55 2.8 usando a veces el flash original como ayuda, y tirando de iso altos. DSCF4897 by carles, en Flickr DSCF4914 by carles, en Flickr DSCF4926 by carles, en Flickr DSCF4973 by carles, en Flickr DSCF4980 by carles, en...
Esperando los Castillos de fuegos artificiales.
La noche del lunes, fui a un taller de foto nocturna para fuegos algo en el que no tenia la mas minima experiencia. Mientras esperábamos había un grupo tocando Abaneras y apareció esa hermosa luna, así que, después de ajustar el Samy 12 f2, no tuve mas remedio que sacarlo he intentar capturar el momento. Para ello utilice el xc 50-230, evidentemente tenia dos opciones, o hacer in-situ una doble exposición y dejar un jpg, o hacer 2 fotos y después tirar de photoshop (soy muy malo). Os dejo las dos capturas de ambas fotos con los datos de LR, y ya la montada que he intentado dejarla en el mismo lugar, pero a foco, ajustada en manual y sin estabilizador activo. P.D. A pesar de los tiempos Vs focal a 230mm no subí mas el iso por el ruido...
ELLOS
Ellos fueron el motivo de mi viaje, aunque yo no lo sabía. Ellos me enseñaron mucho con muy poco y meses mas tarde, me alegran el día cada vez que los veo. Hoy he decidido revisitar su foto y me ha sorprendido ver que, si se edita bien en blanco y negro, cuando pasas a color el resultado es igualmente compensado. ELLOS B&N by David de la Iglesia, on Flickr ELLOS by David de la Iglesia, on Flickr Foto realizadas con una Fuji x100s
Fotografia de bodas con equipos fuji
Buenas en primer lugar nose si este seria el lugar o no...en caso de que no, se podria mover a otro subforo. La idea de este hilo es que podamos compartir tanto experiencias como que tal nos va con nuestras fujis. En primer lugar yo vengo de canon como casi todos y los motivos seran similares del cambio. Estoy haciendo bodas con fuji xt2 10-24 35 1.4 y 56 1.2 Muy muy contento pensaba que me iba a costar mas acostumbrarme a algunos momentos de una boda, pero la verdad que muy contento...
Good Things Inside
La foto está quemadísima, perseguí a la mujer por toda gran vía a contraluz, pero no me podía ir sin hacer esta foto (de ahí el editado tan agresivo, aunque creo que ese contraste negro/blanco puros tampoco le va mal). Creo que cuanto menos, es curiosa. Como la veis? Good Things Inside by David Fidalgo, en Flickr
Atrás