Fotografía social

En una cafetería donde la Fuji se desenvuelve con soltura. Probé varias fotos buscando el complemento de un tercero en la ventana, al final y casualmente pasó una persona mirando. El cristal está como está, pero el momento me pareció que podía ser de clic... Observado... by Carlos Lopez, en Flickr
Hola compañeros, Una toma de hace un par o tres años, con la X100... Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X100 ISO 200 f/2.8 1/110 La verdad es que he vuelto a repasar las fotos tomadas en su día con esta cámara y me he puesto a buscar una unidad de nuevo, los colores que sacaba con esta cámara nada tienen que ver con el de otras Fuji... Saludos,
CAMARA: Fuji X-T1 LENTE: XF56mmF1.2 R Allá por agosto del año pasado me dio por hacerme con una Xt1 y aquí pongo una foto tomada con ella. Deciros que no sin eternos quebraderos de cabeza, por fin he conseguido sacar adelante la galería de todo el viaje que realizamos por Vietnam. Los dolores de cabeza empezaron ya en el mismo viaje , ya que compré la cámara a finales de julio y a mediados de agosto, sin haber tenido ni tiempo para probarla fue cuando hicimos el viaje. Venía de una Nikon D700 y no conseguía hacerme con la cámara... y luego el procesado... uffff!!!! Pero ya está. Ya tenéis disponibles las fotos de todo el viaje. A ver quien es el/la valiente que le da al play de la galería y es capaz de ver las casi 200 fotos que...
De este pasado sábado, pasé por delante y al ver a este señor como tranquilamente estaba sentando preparado para tomar el café una tarde más, pensé, puede haber foto... Vuestra por si consideráis comentar Melancolía...?. by Carlos Lopez, en Flickr
Buenos días, De mi primera tentativa con la xt-10, aun acostumbrándome a ella, con un Nikkor 35mm G f1.8 y su correspondiente adaptador. Naturaleza Humana: Curiosos, representa lo que creo que a todos nos pasa cuando vamos solo andando que vamos observando y no te puedes resistir a echar un ojillo.
Atrás
Arriba