Fotografía social

Iniciativa de Medicos del Mundo
Detrás de cada puerta estaba la historia de un Marginado. Era una iniciativa de solidaridad y comprensión con ellos. Paris 2015-24 by Francisco Lara, en Flickr Paris 2015-25 by Francisco Lara, en Flickr Paris 2015-29 by Francisco Lara, en Flickr Paris 2015-36 by Francisco Lara, en Flickr Paris 2015-34 by Francisco Lara, en Flickr Paris 2015-31 by Francisco Lara, en Flickr Saludos
Hola, que tal, Fujistas? Una pregunta. Alguien a grabado video con la Fuji X-T1? Me dedico a la fotografia y video de bodas y quisiera hacer algunas tomas con la X-T1, solo detalles para complementar el video. Nunca la e usado para grabar video y me gustaria algun consejo sobre los ajustes de la camara. Los lentes que uso son el XF18-55mm y el XF16-55mm. Un saludo.
Merecido descanso
Hola compañeros, Aquí uno de los muchos jubilados portugueses que pululan por Santiago cuando el buen tiempo acecha, se pasan el día de un lado a otro y conforme pasa el tiempo van perdiendo fuelle y dejándose caer en algún sitio para recuperar fuerzas. Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-Pro 1 Fujinon 35mm f/1.4 ISO 200 f/1.8 1/800 Saludos,
El Rosario
Hola a todos Estos dias de ultimo de septiembre se han vivido dias importantes en mi pueblo de Olivares motivados por la celebración de los actos conmemorativos del 425 Aniversario de la Advocación de Las Nieves como patrona de la villa. Es por ello por lo que comparto con vosotros un audiovisual realizado a base de fotografias realizadas con la Fuji XT1 y el 23mm 1.4. La duracion es solo de 5 minutos. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos El Rosario de las Nieves de Olivares by Fernando Garcia, en Flickr Tambien en Youtube: https://youtu.be/deiaG77nrGM
Siesta
De amanecida pude ver cómo este hombre se estiraba para descansar algo, cansado supongo de tratar de vender durante la noche levantina su mercancía variada que portaba en un saco. Early siesta by J D, en Flickr Un saludo cordial, JD.
Antes y despues
Esta calle ya la he sacado alguna vez pero la verdad es que presta para muchas fotos y hoy lo tenia a huevo... Antes : Antes by Boro Martinez, en Flickr Despues : Despues by Boro Martinez, en Flickr Para mi ha sido una de esas fotos que disfrutas haciendola y mas con estos modelos... :D Saludos desde la Capital del turia
Atrás