Fotografía social

Iglesia de Morella
Esta vez con la X100s y dandole juego a los jpg directos, pero tratados posteriormente en PS, tome este mismo sábado un interior con 3200 ISO y 1/80s con f/8 y ruido a 3200 Iso lo tiene, he rebajado algo el mismo en PS y puede que me quede con 1800 ISO la próxima ocasión de tirar en interiores, aunque tenga que bajar la velocidad.
La boda en la que murió mi X-E2
Buenas compis! Ayer hice una boda y en medio de la ceremonia mi X-E2 decidió morir, no sé qué le ha pasado pero no enfoca, solo lo hace en modo manual. Pasado el momento de pánico inicial decidí seguir haciendo la boda con la X-T1 y con la pequeña LX100 y la verdad es que me apañe bien ;D. Aquí os dejo algunas muestras: LX100 10.9mm f1.7 LX100 11.4mm f5 X-T1 56mm f1.2 X-T1 56mm f1.2 X-T1 16-55mm @19.4mm f2.8 X-T1 35mm f1.4 X-T1 35mm f1.4 X-T1 35mm f4 X-T1 35mm f1.4 X-T1 56mm f1.2
Pues eso, ya se acaba el verano, comienzo a trabajar este lunes, resumiendo, este primer verano con mi nueva XT1 Soy exigente con la calidad y la XT1 con el kit (18-55) me ha hecho feliz, antes con mi 5DII y un 24-105 un dia entero, por ejemplo por Formentera, hubiera acabado harto de camara , la XT1 casi no esta de lo ligera de peso que es. Adjunto resumen de fotos de ester verano, la mayoria son con el 18-55, hay unas pocas con el 10-24 que compre la ultima semana de agosto. Espero que os gusten. https://www.flickr.com/photos/121126965@N06/albums/72157657450154359
The Tourist
Via esta chica en la Estacion del Norte Valencia(fantastico sitio para disparar ) y me dio la sensacion que sobresalia sobre las demas personas : The Tourist by Boro Martinez, en Flickr Por cierto luego me di cuenta del dedito de la chica de las trenzas ;) Saludos desde la Capital del Turia
Ay !!! El amor
2015-08-26_09-27-44 by Boro Martinez, en Flickr Buenos dias ,de mi callejeo diario pase ayer por uno de los sitios emblematicos de Valencia;la plaza Redonda , iba con el peque queria mojarse las manos en la fuente y ahi tenia enfrente mio a la parejita de enamorados , les dispare varias fotos ya que se estaban besando pero no logre pillar ese momento , con la X100T me estoy atreviendo a hacer fotos que no haria con mi otra camara la ex2 con el 18-55 he notado que pasas mas desapercibido la gente practicamente no te hace caso, bueno la foto en si no es nada del otro mundo pero me gusto el momento captado. Saludos desde la Capital del Turia
Reconfortar
Hola compañeros, Una toma caliente, de hace unas pocas horas... Por fotografías como esta es por lo que estoy en la fotografía social. Supongo que no es de mis mejores fotos, pero es una imagen que me hace SENTIR algo. El chico estaba realmente necesitado de ese abrazo, no conozco ni me importa el motivo, pero al ver la escena primero me he quedado disfrutando del momento...y finalmente he levantado la cámara para hacer la foto. Si no hubiera tomado la imagen tampoco me importaría, lo importante es haber contemplado ese momento... Reconfortar by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-Pro 1 Fujinon XF 35mm f/1.4 ISO 2000 f/1.4 1/60 Saludos,
Antonio (Negociación II)
Unos instantes después de realizar esta instantánea, https://fujistas.com/foro/fotografia-social/negociacion/ , el protagonista, Antonio, parecía estar satisfecho de su intervención. Yo disparé mi cámara de nuevo y obtuve un retrto improvisado: X-Pro1, XF35mm, ISO400, f/2.8, 1/50s Antonio por -efe (Fernando Rincón)- Se agradecn críticas y comentarios.
Atrás