Fotografía social

Serie Un dia en la  playa
Aprovechando mi primer día de playa de este verano y como no podía ser de otra manera con mi pequeñina Fuji, dejo algunas muestras, espero que os gusten. Gracias por pasar y/o comentar Fuji X20 Pequeño surfista-Little surfer by Luis Miguel Fernández, en Flickr Verano azul-Blue summer by Luis Miguel Fernández, en Flickr Al grito de al abordaje muchachos-To the shout of Stand by for boarding boys by Luis Miguel Fernández, en Flickr Verano en Málaga-Summer in Málaga by Luis Miguel Fernández, en Flickr
Metro de Berlin
De mi reciente viaje a Berlin, probablemente influenciado por toda la historia que tiene, me ha llamado la atención al repasar las fotos esta en especial. Es el metro de las lineas S-Bahn, al bajar las escaleras me encontre esta escena. DSCF4998 by Oscar Arranz, en Flickr Esta tirada con la X-pro1 y el 18mm f2, que a mi parece sigue siendo un combo muy valido para hacer street, a pesar de los años... Siento que no me pueda pasar muy a menudo, un saludo a todos.
Lecturas en la vida moderna
Hola compañeros, Aunque ahora apenas paso por aquí, situación que creo que prolongará en el tiempo debido a vaivenes en mi vida, de vez en cuando intentaré entrar por aquí para comentar vuestras imágenes o dejar alguna de las escasas fotos que hago ultimamente... Sin título by Manuel Soleado, en Flickr Fuji X-Pro 1 Fujinon XF 35mm f/1.4 ISO 2000 f/1.4 1/45 Espero que os guste, os dejo hasta la próxima ocasión, mientras tanto a intentar seguir a flote, que seguro que así será!!! ;) Saludos,
El alfarero
Una foto de hace tiempo que he recuperado para mi galería de 500px y que ha alcanzado (inesperadamente para mi) la primera página de populares en la categoría de street. Gracias por vuestras visitas y comentarios. EL ALFARERO por Javier Miron, en Flickr
La pequeña fotógrafa
El acto era como conmemoración de la concesión de una bandera a un regimiento de voluntarios, en la época de la invasión napoleónica, de pescadres, que defendieron la plaza desde el mismo fuerte donde se celebraba el acto, San Lorenzo del Puntal, fortificación del s XVI, hoy perteneciente a la Armada Española, que ese día hace jornada de puertas abiertas para la escenificación de ese acto. Me llamó la atención la chiquilla, que sin pudor se adelantó para fotografiar, quizás a algún familiar que estuviese como participante. La pequeña fotógrafa by Eduardo Valiente, en Flickr
Malabaristas
Me ha parecido que a esta toma le venía bien un procesado inspirado en los trabajos de Dave Hill. De un mercadillo que se ha celebrado en Cádiz este mes. Malabaristas by Eduardo Valiente, en Flickr Malabaristas2 by Eduardo Valiente, en Flickr 122web by Eduardo Valiente, en Flickr 12web by Eduardo Valiente, en Flickr
Atrás