Fotografía social

The corner
Bueno pues aunque también la he presentado para el desafío, aquí os dejo a este músico callejero al que pude retratar absorto en su música. ©ATA1968 Photography The corner by ATA1968, on Flickr Fuji X100S 23 mm, ISO 1250, f8, 1/80 . Saludos y espero que os guste.
Alla voy!
Buenas es mi primera salida con la X-T1, me falta practica a exponer con esta cámara y mover el punto de enfoque ya que acostumbrado a la reflex no me acabo de resolver muy rápido, a ver si en breve me hago mas a la cámara :) X-t1 56mm f/1.2 1/2000 Iso 200 Setmana Medieval Montblanc´15 by Raul SP, on Flickr Saludos!
Momentos de calidad
Pues una fotillo de mi hermana y mi sobrino, tomada en una heladería cerca de casa, a mi sobrino le encanta que le suban por los aires, aunque después de varios intentos no conseguí pillar el momento de la risa, pero aun así es una foto que me gusta mucho, quizá mi opinión es subjetiva, así que ya me diréis, un saludo a todos. Fuji X-E2 + 27mm 2.8 1/125, f3.2, ISO 2500 DSCF1934 by Oscar Arranz, on Flickr
... con sus secuaces (versión 2)
Dado que la foto está siendo de las más vistas en mi flickr, me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a cual de las dos imágenes es "más fuerte". A mi me parece que la otra que colgué en este mismo post tiene muchas más fuerza y dramatismo. Si bien esta que aquí pongo, a parte de quitarle dramatismo a la "cosa", creo que está mejor terminada desde el punto de vista fotográfico. ¿Que opinas?. Muchas gracias por anticipado a todos. ... de broma con sus secuaces. by Rodrigo Roher, on Flickr
El año pasado hubo un post de Semana Santa en el blog de Fujistas que tuvo bastante éxito. Os propongo que reunamos las fotografías de esta época tan fotogénica en este hilo para que luego elijamos las mejores para un artículo en portada. Propongo también unas sencillas normas: si publicamos más de una foto (máximo cinco), procuremos que estén agrupadas en el mismo mensaje y no cada foto suelta en un mensaje distinto. Por cada forero, máximo de un mensaje por día. Todas las imágenes, que sean de este año. ¡A ver esas fotos!
Atrás