Fotografía social

Primera boda con X-T1 y X-E2
Buenas, anoche hice mi primera boda usando sólo la X-T1 y mi nueva X-E2 (me llevé mi querida Olympus E-m5 por si las moscas pero se quedó en el coche). Aunque había poquísima luz y en más de una ocasión tuve tentaciones de coger la OMD por el tema del enfoque, al final me apañé :). Aquí os dejo unas pocas que acabo de procesar: X-T1 + 23 f1.4 X-T1 + 23 1.4 + EF42 Flash X-E2 + Samyang 12 f2 X-T1 + 23 1.4 + EF42 Flash X-E2 + 23 f1.4 X-T1 + 23 f1.4 X-T1 + 23 f1.4 X-E2 + 56 f1.2 X-E2 + Samyang 12 f2 X-E2 + Samyang 12f2 + EF42 Flash X-T1 + 23 1.4
Fallas en Gandía
Ando por Gandía en viaje de prensa para cubrir las fallas de esta localidad, que han comenzado hoy. Aprovecho un descanso antes de seguir trabajando para dejar algunas de las fotos que he hecho esta tarde. Están hechas con la X-T1 y el 18-55mm y X-Pro1 + Samyang 12mm. No estoy muy seguro de cómo habrá quedado el procesado, ya que estoy editando desde el portátil, que tiene una pantalla diminuta (11") y sin calibrar ;-) Probando el Classic Chrome: _DSF0912-2lo by Javier García Blanco, on Flickr Entrada a la iglesia de san José: Cada año se escoge un niño/niña entre los bebés que han nacido en fechas próximas a las fallas, y es bautizado en compañía de unos padrinos "honoríficos" de excepción, la fallera mayor y el alcalde de la...
Recorrido fallero
Aquí os dejo unas muestras de los monumentos falleros de este año. Salu2 y espeo que os guste _DSF1784 by jsselma, on Flickr _DSF1798 by jsselma, on Flickr _DSF1865 by jsselma, on Flickr _DSF1860 by jsselma, on Flickr _DSF1857 by jsselma, on Flickr _DSF1850 by jsselma, on Flickr _DSF1843 by jsselma, on Flickr _DSF1805 by jsselma, on Flickr _DSF1779 by jsselma, on Flickr _DSF1770 by jsselma, on Flickr _DSF1769 by jsselma, on Flickr _DSF1748 by jsselma, on Flickr _DSF1745 by jsselma, on Flickr
De estreno en Boda
Buenas!! el Viernes me llegó el equipo y el Sábado lo estrené en la primera boda de la temporada. Como no llevaba con el ni 24 horas me fui a la boda con la Fuji y una D700 en la mochila por si acaso, con deciros que la D700 ni la toqué en toda la boda y que en breve me haré con el segundo cuerpo de la Fuji os lo digo todo. La cámara me ha sorprendido espectacularmente, el visor una auténtica gozada, el AF era lo que quería poner bien a prueba, sobre todo en situaciones de muy poca luz como la barra libre, donde no dudó en ningún instante, el AF-C se portó como un campeón y el AF-S no es que se portara extremadamente bien sino que os puedo garantizar que enfoca más rápido que por ejemplo la D800E con la que venía trabajando, otra cosa...
Igor
Buenas me estreno en esta sección de fotografía social con este retrato, se lo tomé a un violinista, muy bueno por cierto, que suele tocar por sevilla, me preguntó que si no me importaba cuidarle su violín mientras iba a comprar un poco de agua, cuando volvió le pedí si le importaba que le hiciese alguna que otra foto mientras tocaba, y me dijo que no le importaba, me contó un poco su historia y le tomé este retrato, entre otras fotos, espero que os guste, Saludos Igor by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr
Atrás