Fotografía social

Jugando al escondite
Jugando en el parque con mi hijo, no pude evitar fijarme en esta simpática y encantadora pequeñaja que... también me cazó a mi! La primera de las fotos ya lleva bastante recorte...y la última ...una muestra de lo que da de sí este Xtrans y el 23 1.4!!! Jugando al escondite by Ivan Ferrero, en Flickr Jugando al escondite by Ivan Ferrero, en Flickr
Mirando
Continúo practicando con la XPro y el 35 mm. Lo cierto es que lo disfruto mucho. Puedo tomar cualquier espacio vacío y llamarlo un escenario desnudo. Un hombre camina por este espacio vacío mientras otro le observa, y esto es todo lo que se necesita para realizar un acto teatral. (Peter Brook. El Espacio Vacío) DSCF2399 by Eduardo Valiente, en Flickr
Observando
Hola , os dejo dos imagenes urbanas en las que me estan " observando " Observando 2 by Jose Ucles, on Flickr Observando by Jose Ucles, on Flickr Ambas con Fuji X-E1 y 18-55 mm Espero que os gusten . Gracias por pasar
Comunioneando bajo la lluvia
Buenas! Os dejo unas fotos de comunión que acabo de hacer hace un ratillo. La lluvia no nos ha dado tregua, no ha parado en toda la tarde, al principio una fina llovizna pero al final nos hemos calado bien ;D X-T1 + XF16-55 @16mm f4 1/124s ISO200 Flash X-T1 + XF56 f1.2 1/160s ISO200 Flash X-T1 + XF56 f2.0 1/350s ISO400 y así ha acabado la cámara ;D Salu2!
La lección de arte
Después de una temporadita sin subir fotos por problemas varios, aquí os dejo una de mi reciente viaje a Mons (Bélgica). Está tomada dentro del BAM (Museo de Bellas Artes de Mons), en una exposición dedicada a Van Gogh en la región minera del Borinage: . by Javier García Blanco, on Flickr X-Pro1 + Samyang 12mm. ISO3200, f2.8 y 1/45 seg. Saludos
Atrás