Fotografía social

Os dejo una mini serie que tenía abandonada en una carpeta del ordenador. El coleccionismo de cromos es apto para todos los públicos, y en esta plaza se juntan desde niños hasta abuelos para intercambiarlos.
Hola a todos: Después de mucho tiempo apartado de los terrenos de juego por numerosas incidencias y acontecimientos de la vida he estado fuera de órbita y no he sabido encontrar ni la motivación ni el tiempo para salir con mi cámara. Os dejo aquí una serie de este verano por la ciudad condal. Espero que os gusten. Y de no ser así que también compartáis vuestras opiniones también. Gracias
Hay cuerpos y cuerpos, gente que ante un mínimo exceso tira de alka-seltzer, zumo de naranja y aspirina, y otros que se meten entre pecho y espalda unos huevos fritos con chistorra. Se me olvidaba contaros que la foto está tomada sobre las 11 a.m. del día de año nuevo. Un saludo.
Ayer salí con mi viejita (X-pro) y el mítico Helios 44-M 4 a ver si sacaba algunas fotillos. Allí estaba yo, rodeado de mucho pro con sus equipazos para inmortalizar el momento que me miraban desde las alturas (dónde va este?) Sé que esto de los diables es un tema muy recurrente, por eso he intentado darle un aire algo diferente. Que me haya salido bien es otro cantar😅. Sólo puedo decir que me encanta este Helios. Fujifilm X-pro + Helios 44-M4 58mm
Hay que hacer cosas juntos, ya solo eso aprovecha, y se además sacas a pasear al perro y te vuelves a casa con algo en la cesta, la tarde está bien echada. Por cierto, que la foto está "echada" en el puerto de Santoña. Un saludo.
Desde hace un par de semanas sólo he salido a fotografiar mi barrio con el que tengo una relación rara tras muchos años viviendo en este. Documentar mi barrio me ayuda a hacer las paces con él y aceptar que no siempre tenemos que ir a lugares exóticos o diferentes para tomar fotos que nos llamen la atención. También descubrí que si vas sin auriculares hay una probabilidad mayor de tomar fotos interesantes ya que tienes el sentido del oído alerta; escuché un hombre bromeando sobre el que estaba buscando. Feliz año a tod@s! :)
Buenas noches, compañeros Comienzo 2024 con la firme intención de volver a tomar algo de tiempo semanalmente para la fotografía, ahora bien, no sé si a la digital, a la analógica...ando algo perdido últimamente, pero lo importante no es la tecnología si no la imagen en sí, así que tiraré para adelante según apetezca cada día. Os dejo una foto por aquí, que hace meses que no lo hacía, a ver si os gusta. Fuji X-T2 Fujinon XF 35mm f/1.4 R f/5.6 1/640 ISO 200 Un saludo y a encarar el nuevo año con fuerza!
Atrás
Arriba