Fotografía urbana

Serie "Ourense"
Buenas, aquí os dejo unas cuantas fotos de escenas cotidianas en la ciudad donde vivo, realizadas con una Xpro2 y los objetivos XF35 f2 y XF1855 f2.8-4 Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Saludos!
Bebidas energéticas
Camino por Zaragoza. Es una mañana radiante de Todos Santos. Me topo con los restos del botellón de la noche anterior. En medio del caos de bolsas, vasos de plástico y botellas vacías sobre el césped, un poco más allá,, como si una mano voluntariosa los hubiera ordenado, se alzan frente a mí, supervivientes de la batalla. Buscando la armonía? Bebidas energéticas by JL GG, en Flickr Saludos.
Serie "Fisterra"
Estos días he estado en el "fin del mundo" y más allá de las inevitables fotos del faro y la "costa da morte", he querido darle protagonismo al pequeño pueblo marinero de Fisterra mediante una serie de fotos de sus encantadores rincones y colores; espero que desde ahí podais oir a las gaviotas y os huela tanto a mar como a mi :) Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by EiNkEl, en Flickr Sin título by...
Serie 'Market Faces'
Una serie de retatos en el mercado de La Boquería de Barcelona, donde siempre hay una interesante mezcla de caras, luces y colores. Hechas con XT1 y el 50mm f2, excepto alguna que otra con el 23 f2 Market Faces #01 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #02 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #03 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #04 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #05 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #06 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #07 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #08 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #09 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #10 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #11 by Enric Fradera, en Flickr Market Faces #12 by Enric Fradera, en...
"Sin clientes"
"Sin clientes" ... las 12 de la noche, en la calle más alejada del pueblo de Nyaung Shwe... iluminado por tres bombillas y las luces de los coches y motos ¿quién iría tan lejos para comer algo ahí? Fujifilm XT-2 + Fuji XF35mm f1.4
"Escenas de Hoi An" Xpro2-XF35f2 6400ISO
Hace pocos días que regresé de un viaje por Vietnam. A la espera de procesar bien otras fotos... me animo a subir esta escena de la cual estoy super contento de poder haber captado. Está hecha con la X-pro2 y el Xf35f2. Por primera vez en mi vida me aventuré a disparar por encima de 3200ISO... en este caso son 6400 y creo que el resultado final (pese al miedo inicial) es más que aceptable. Espero que os guste la imagen. Escenas de Hoi An by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Vidas reflejadas
La búsqueda de escenas diferentes. En Madrid por las mañanas... siempre hay escenas del otro mundo entre tanta volatilidad, cuesta encontrarlas, pero ahí están, entre los reflejos y los primeros rayos del sol. Esperando a que las puertas a otros mundos sean abiertas y nos conecten con el más allá... Gracias "Reflected life scenes" Equipment: Fujifilm XT-2 + Fuji XF16mm f1.4 Email: [email protected] website: www.josecarpin.com Instagram: jose_carpin_photographer Copyright © All Rights Reserved
Atrás