Fotografía urbana

La foto está hecha con la X a2 y el 16/50. Café Gijón en Madrid. Después de ver la expo de Nicholas Nixon, pasé por el Café Gijón y me fijé en ellas. He borrado la imagen no despertó ningún interés y quiero evitar problemas de derechos de imagen
"La agresión"
"La agresión" Entre las filas de libros usados y coleccionistas de sellos de la Plaza Mayor. Fotografié al hombre que se hace llamar El Toro, divulgador de ideas excéntricas desde tiempo inmemoriales. ¿Qué pensáis que pasó? ¿Agresión o rechazo? Equipment: Fujifilm XT-2 + Fuji XF16mm f1.4 Email: [email protected] website: Jose Carpin Portfolio - Nature, Wildlife, Portraits and Travel photography Instagram: jose_carpin_photographer Copyright © All Rights Reserved
Escena de calle
Buenas a todos, hace mucho que no cuelgo nada, así que me he animado. Aquí os dejo una escena de calle, de esta semana. Street Scene by David Fidalgo, en Flickr Fujifilm X100F ƒ/5.6 23.0 mm 1/300 200 Flash (apagado, no disparó) .jpg directo de la cámara, editado sobre la misma. Espero guste. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Atrás