Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una toma de esta primavera en Pastrana, Guadalajara. A primeros de mayo cada barrio engalana su cruz, como en otros lugares de España. Esta era más psicodélica.
Una toma que tenía olvidada por el catálogo.
X-T1, ISO3200, XF 14mm R;1/125; f/2.8.
Buenas tardes compañeros. Os dejo una callejera de la muralla de esta maravillosa ciudad. Un saludo
Creo recordar, que esta tirada a 1/8 V y f 6.7. X-T2 y 10-24.
Xpro2 + Xf23f2
Marienplatz by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Desde la barrera by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
impresionista by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Día de suerte by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Hola, os dejo mi versión de este edificio con la xt10 y el Fd 28 2.8 espero que os guste!!
Un nuevo comienzo by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE
Aquí os dejo una foto de uno de los numerosos cruceros que atracan en nuestro bonito puerto justo unos minutos antes de zarpar.
A Coruña: Ciudad de cruceros by Ger1969, en Flickr
Durante unos días tuve (gentileza de Fujifilm España) una X-t20 con el objetivo Kit. No se si es que no me hice a la cámara o al objetivo (creo que más bien a lo segundo, soy de fijos) pero no me encontré cómodo en ningún momento con este combo. (Y es la primera vez que me pasa con una fuji) de aquellos días, puedo rescatar poco... ¿quizás esta?.
Sex Shop v2 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…