Fotografía urbana

Buddha is watching you!
Hola a todos, Esta foto la tomé hace unos días en la Pagoda de Shwedagon en Yangon, Myanmar. Me resultó curiosa la imagen, del chico rodeado de Buda, mientras todas las figuras le miran fijamente, y el, hace caso omiso. También me interesó el contraste de lo antiguo, como es las figuras o la propia religión, frente al a tecnología, en este caso, el teléfono que lleva el chico en la mano. XT-2 + XF16mm f1.4 www.josecarpin.com Buddha is watching you! by Jose Carpin, en Flickr
Brake Dance
Toma en la calles de Amberes con XT2 + 90 mm a f2. Procesada en C1 y PS. He intentado captar el ambiente que se vivía con el baile rodeado de gente, intentando aislar el chico del entorno que rodeaba la acción. A ver qué os parece. Saludos Break Dance by Ricardo, en Flickr
"Up"
Hace un tiempo, el amigo @Jon Díez me lanzó un reto que yo prometí llevar a cabo. Hacer foto de calle con el Samyang 8mm. Pues bien, este fin de semana ya me lancé con él tras haberlo adquirido hace nada. Esta es la primera imagen destacable que captado. Será cuestión de hacerse poco a poco a la lente... si antes no me parten la cara en algún lado jajajajaja. Up by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
La sombra de mis pensamientos
Hola! Os dejo una toma realizada hace un tiempo a ver si pronto vuelvo a practicar esta disciplina que es la que más me gusta! Espero que os guste! Fuji xe1 con el Carl zeiss distagon 28 2.8 aunque no recuerdo la apertura seria f4 o así. Un saludo! Dark side by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Atrás