Fotografía urbana

Saigon en moto (Serie)
He descubierto una de mis aficiones, el otro día salí on la moto (de paquete) y me dio por sacar la cámara. No me arrepiento en absoluto, de echo ahora siempre quiero ir de paquete para poder sacar fotos. Tambien aprendí lo difícil que es enfocar cuando tu y el sujeto os estáis moviendo a la vez, así que pase a enfocar manualmente ya que la mayoría de veces estaba entre 0,5 y 2 metros. Con la que mas contento estoy es con la ultima, que opináis? DSCF4452 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4477 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4487 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4511 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4551 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4569 by Xabier Sevillano, on Flickr DSCF4581 by Xabier Sevillano, on Flickr...
pruebas nitidez
hola , es la primera vez que subo fotos desde flickr y no tengo ni idea. esta la subo porque la foto no dice absolutamente nada ni siquiera está bien encuadrada, pero es por el tema de nítidez que da y la claridad. está con el 18.55 y la tx20. mañana voy a ver si aprendo a manejarla en las 3 horas de clase que regala fuji. en principio a mi particularmente me ha dejado buen sabor de boca. turo park by pilar cañisa, en Flickr
Luces sobre ruedas ..
Buenas compañer@s!!. Me gusto esta imagen, por la curiosa iluminación de los vehículos parados en el semáforo. Lo que no me gusta, lógicamente son las del 10mm al estar tan cerca.. me gusto el resultado final y momento. Un saludo Luces sobre ruedas .. by Gabriel Blaze, en Flickr
Atrás