Fotografía urbana

A la carrera
Un grupo de turistas japoneses, por Compostela, a paso ligero, solo parándose para hacer la foto. Imposible observar con detenimiento el Sigma 24-35 f/2, o eso creo, de la chica nikon. Santiago oct III-2 by José Manuel, en Flickr X-T1 + Samyang 8mm F2.8 UMC Fish-eye II 1/1600 ISO 800 f 2.8
Estrenando mi X100
Pues ya tenía ganas de poder escribir un post con ese título, hoy he recibido de manos del compañero @Rodrigo Roher la Fuji X100 y no he podido resistirme a salir a afotar con ella. Os dejo una pequeña serie que he realizado en una hora, ha sido suficiente para darme cuenta del potencial de esta cámara y también de sus defectos, al menos para mi. Espero que os guste. La serie se titula Carmona El Rayo El rayo by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Miradas Miradas by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Tarde de Fútbol Tarde de Fútbol by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Solo Solo by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr El amuleto El amuleto by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr Esto servirá Esto servirá by Antonio Jiménez Falcón...
Atrás