Fotografía urbana

Dos al móvil
Ayer aprovechando que tenía que hacer unos recados por Bilbao me llevé mis juguetes nuevos, XT1 y 35f2. Estoy encantada con ambos :) He empezado a hacer un poco de street aprovechando la pantalla abatible de la xt1, viene muy bien para estos menesteres. Me apetecía darle caña al procesado e ir probando cosas nuevas. Está editada del jpg directo en bn con filtro rojo. Fujifilm X-T1 XF35mmF2 R WR ƒ/7.1 35.0 mm 1/20 400 Dos al móvil by _Tera_, en Flickr
Mañanas divertidas con la X70
Esta cámara probablemente no es la mejor Fuji, pero si que puedo asegurar que es la más divertida de todas las que he usado. Hoy me traje un "puñado" de imágenes. Ninguna ganará un Pulizter como yo digo, pero... ¿y lo bien que me lo he pasado?. ;-) "Reflejos navales" Reflejos navales by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Hacia el mercado" Hacia el mercado by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Fauna de ciudad" Fauna de ciudad by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Gracias por la visita" Gracias por la visita by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Con el Marca" Con el Marca by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "El cruce" El cruce by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "No head" No head by FotoXtreet Rodrigo...
"Itinerantes", con la X70
He aquí una serie de fotos en la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz probando la Fuji X70, una de las cámaras que más he disfrutado últimamente. La razón principal es que es una máquina que obliga mucho a acercarnos a la escena para meternos de lleno en ella, un desafío que nos saca de la habitual zona de confort de las focales más "estándares". Las fotos son un remix de fotos directas de la cámara, directas de la cámara enderezadas en Photoshop y alguna revelada en LR para las luces más complicadas. Uso los parámetros para JPEG descritos en esta entrada del blog. En mayor resolución, aquí. En breve, reseña en Fujistas.
"Popurrí" de escenas y cámaras.
Una mezcla de imágenes que tenía en mi biblioteca con imágenes nuevas. Todas han sido tomadas con la X-E2 y con la X100. "La ciudad expuesta" con mi primera X100. La ciudad expuesta by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "¿Donde irá?" con mi "nueva" X100 ¿Donde irá? by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Cine negro" con mi añorada X-E2 y el XF27mm Cine negro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "El Cielo protector", más con X-E2 y XF27mm El cielo protector by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "Mago de oz", X-E2 y XF27mm Mago de Oz by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr "SE ALQUILA", de nuevo con la nueva-vieja X100 SE ALQUILA by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Atrás