Fotografía urbana

Han pasado ya algunos años, pero aun recuerdo el bullicio que aquí se respiraba. Infinidad de bazares donde comprar productos electrónicos a precios mas ajustados. Mi primer Walkman, mi primer radiocd, el reloj Casio... Ahora compro en Amazon y así están los bazares. Cerrados. Pòrtics de Xifré by jordi Sales, en Flickr
Ayer por la tarde paseábamos por el malecón de Zarautz y salió una preciosa luna por el horizonte. Hacía una tarde muy agradable, extrañamente agradable para ser enero y la gente disfrutábamos de la tranquilidad. He aquí una imagen de ese paseo: P.D.: tengo que reconocer que me cuesta un montón enfocar bien con los Zuikos en mi X-Pro 1. Me cuesta mucho más que al usarlos en una 5D.
Bueno, no va ser todo fotografía de paisaje, que la street también me gusta y no hay nada como callejear por un gran escenario como Barcelona con una X-T1 y el todo terreno 18-135mm.. En esta foto me llamo la atención la chica con dos móviles, uno en la oreja y otro en la mano. A donde hemos ido a parar con el tema de los móviles!!! Gracias por pasar ver y comentar Incomunicada by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Bueno, aquí publico mi primera foto. La hice ayer antes de llegar al trabajo, sobre las 7 de la mañana (aun era de noche). Es un grafiti que veo todos los dias y quería plasmarlo con la farola encendida. Me costó bastante porque a pesar de que me gusta y practico todo lo que puedo en la fotografía, soy bastante malillo y no tengo ese "ojo" que tienen algunos para sacar lo mejor desde detrás de la cámara. Respecto al retoque, solo le he subido la exposición y he ajustado un poco las luces y sombras para mostrar todos los detalles que he podido. Sweet dreams. by Daniel Sanchez, en Flickr Espero que os guste un poquito. P.D. Editado el hilo para ajustar la resolución de la imagen y que no quede tan grande. Salu2, Daniel
Bueno, ya puestos voy a publicar unas cuantas fotos que tengo en flickr de este verano. Todas con la X-E2 y el maravilloso 18-55. Tratadas con Affinity Photo o con LR. Violinista by Daniel Sanchez, en Flickr Pensamientos felices... by Daniel Sanchez, en Flickr El mundo está oscuro... by Daniel Sanchez, en Flickr Espero que os gusten. Saludos,
Atrás
Arriba