Fotografía urbana

El año pasado estuve en Londres con mi mujer y mis hijas, y decidí llevarme sólo la Fuji x10 dejando en casa la Nikon D800 y la cristalería correspondiente. Resultado, vine muy contento, me resultó muy cómodo no cargar con la cámara grande y no resulté pesado para el resto de acompañantes [emoji6] Este año hemos vuelto, y un amigo me dejo la x100. Resultado........ Estoy perdido........, quiero una fuji xe2 y un 23mm [emoji24]. Sin más rollo, os voy a dejar algunas fotos que saqué, proponiendome hacer fotografía callejera según surgiera, sin hacer esperar demasiado a mi mujer y mis hijas. https://www.dropbox.com/s/zjxuconf1wkn0ri/DSCF3791.jpg?dl=0 como creo que no lo estoy haciendo bien dejo enlace...
De B/N a color con CaptureONE (Advertencia: serie larga,mejor no abrir con movil)
Poco a poco, aprovechando el cambio a CaptureOne, he ido reeditando mis viejas fotos B/N a color. La verdad es que estoy muy contento con este software; no le estoy sacando ni el 20% de uso pero ya me siento mucho más cómodo que con Aperture. A falta de probar Lightroom, puedo decir que lo recomiendo. Unknown road by gerard alís, en Flickr Bad news by gerard alís, en Flickr Bubbled by gerard alís, en Flickr Girl smoking by gerard alís, en Flickr The last curve by gerard alís, en Flickr Alive dummy by gerard alís, en Flickr La petita mort by gerard alís, en Flickr Pegtops by gerard alís, en Flickr Feet fetish by gerard alís, en Flickr Solitary runner by gerard alís, en Flickr Sunday morning in Barcelona by gerard...
Atrás